“Rouge in Love”, barras de labios para enamorarse

By  |  9 Comments

Besos con sabor a LANCÔME

Coincidiendo con el día de San Valentín, Lancôme presentó “Rouge in Love”, una impresionante línea de barras de labios capaz de cautivar a cualquier tipo de mujer, incluso a las que no acostumbran a maquillarse casi nunca.
Tal y como su nombre indica se trata de una gama que conseguirá que te enamores de ella de inmediato. Lo mío con esta colección ha sido un auténtico flechazo; un amor a primera vista. ¡Qué colorido! ¡Qué texturas! ¡Qué diseño! … ¡Son increíbles!


Roberto Siguero, maquillador oficial de Lancôme, define estas barras de labios como “una gran joya”. Y basta tenerlas entre las manos y probarlas en primera persona para dar fe de ello. Estos labiales se aplican con mucha facilidad y son un 3 en 1 que proporcionan:

-Los beneficios de un labial normal (un color precioso y máxima duración)
-El confort de un bálsamo
-El brillo de un gloss

Además, tienen un aroma muy agradable. Desprenden un discreto perfume a rosa y violeta. Y ya sabéis que yo le doy una importancia tremenda a las fragancias. Si un producto no me resulta agradable al olfato, puede ser una maravilla, que nunca lo termino.

Bueno… Y qué decir del packaging… Es una auténtica maravilla. La barra se presenta en un formato plateado (combinando un tono mate y otro brillante a modo de espejo) en el que se puede apreciar un detalle que a mí me parece grandioso: una especie de costura que emula las de una media. ¿No os resulta glamouroso?




La tapa del labial lleva dibujada una costura que simula la de una
media, un detalle sofisticado muy original.
Sólo encuentro una pega a la gama. Os vais a reír, pero tiene tantos colores que mi economía no me llega para tenerla entera. ¡¡Qué rabia!! Las barras “Rouge in Love” están disponibles en nada menos que 24 tonalidades diferentes. No sabría deciros cuál me gusta más. Son im-pre-sio-nan-tes.

Hay un tono adecuado para cada situación y para cada momento del día, por lo que… ¡LOS QUIERO TODOS! (PVP: 26 €)



Imposible elegir, ¿verdad? Los 24 tonos son espectaculares y tienen hueco en el tocador.




Ayyyyys, qué emoción poder probarlos personalmente. ¡Menudo privilegio!



Lancôme ha dividido todo este colorido en tres familias:
Una para el día (con un acabado mate)
Otra para la tarde (con un acabado nacarado perlado)
La última para la noche (con una gran intensidad y un acabado con pigmentos dorados)
Vamos, lo que os decía… absolutamente todas las barras me parecen irresistibles y no tengo la posibilidad de tenerlas todas. 

EMMA WATSON, SU MUSA

Seguro que muchas ya habéis tenido ocasión de ver la campaña en televisión. La actriz Emma Watson es su protagonista. La protagonista femenina de “Harry Potter” es, a sus 21 añitos, una embajadora inmejorable de “Rouge in Love…”. La chica está súper atractiva desde que se cortó la melena y se mueve ante la cámara como nadie, especialmente cuando se colorea los labios con las nuevas barras de Lancôme…


Aquí os dejo el vídeo de la campaña para que disfrutéis con las imágenes y con la música. Seguro que os encanta. El tema que suena es  tan fresco y actual como el producto. La canción se titula “Oh La La” y está versionada por Brigitte.

Es ideal para escuchar mientras te maquillas para un gran acontecimiento, ¿no os parece?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

9 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.