La aventura es la aventura… ¿Conducción 4×4 o ‘Vuelo Indoor’ en Madrid Fly?

By  |  0 Comments

Supongo que ya os habéis enterado de que acabo de celebrar mi 40 cumpleaños (creo que lo dejé claro con mi “Cuarentólogo”, jejejeje). Pues bien, yo creía que los estaba llevando fenomenal y que la crisis de los 40 no iba conmigo, pero empiezo a tener mis dudas. Sigo feliz como una perdiz, pero desde que esta cifra se ha instalado en mi vida no paro de buscar actividades de riesgo que me estimulen y me ayuden a quemar adrenalina… ¿Tendrá algo que ver con el cambio de dígito?

El caso es que, se trate o no de una crisis, me lo estoy pasando en grande, así que he decidido compartir con vosotr@s mis últimas hazañas. Seguro que a más de una os apetece poner un poco de emoción a vuestra vida y hacer alguna actividad de este tipo, así que… ¡tomar nota de mis últimas locuras!

 

¡Eché a volar en Madrid Fly!

Tengo unas ganas tremendas de saltar en tándem, pero todavía no he tenido ocasión de organizarlo, así que cuando me enteré de que había abierto sus puertas Madrid Fly, el mayor túnel de viento de Europa, no pude evitar la tentación de acercarme a conocer sus instalaciones. Y, claro, ya que estaba allí… ¡¡Volé!! Fue una experiencia maravillosa y súper recomendable.

Os cuento… Madrid Fly es el primer túnel de viento que se abre en Madrid y cuenta con una cámara de vuelo de 4,6 metros de ancho y 18,5 metros de alto, de los cuales 8 son de cristal, lo que permite que todos los visitantes puedan observar a quienes practican el vuelo indoor. Así los que no se atrevan a volar pueden disfrutar contemplando a quienes sí lo hacen, jajaja.

Eso sí, no deberíais tener miedo, ya que este simulador de caída libre cuenta con todo tipo de medidas de seguridad para garantizar que todo esté controlado. Además, los principiantes nunca entrarán solos; uno o dos instructores le acompañarán en todo momento para ayudarle a vivir una experiencia maravillosa.

 

Teté en MadridFly

 

El precio de esta aventura ronda los 50 euros e incluye un pequeño curso de introducción, alquiler del equipo y dos vuelos de 1 minuto 15 segundos cada uno. ¡Os garantizo que merece la pena!

 

Un curso de conducción 4X4 con Suzuki

Hace unas semanas tuve la enorme suerte de ganar junto a Sonia Gil, de Mujer Global, un curso de conducción 4X4. Como lo leéis. A las dos nos dio por participar en un sorteo que había puesto en marcha “VidaPremium” y resultamos agraciadas con esta aventura tan apasionante.

El curso lo impartía Suzuki en la preciosa Finca Montealegre, en Toledo. Hasta allí nos desplazamos junto a Jose Antonio Prados, director de Vida Premium,  y la verdad es que la experiencia fue de lo más gratificante y enriquecedora.

 

VidaPremium, Mujer global y Armas de Mujer

 

Tras una charla en la que nos proporcionaron algunos consejos para este tipo de conducción, pasamos a la acción y nos montamos en un Suzuki  Vitara de los nuevos (precioso, por cierto). Primero nos tocó sortear algunos obstáculos: rampas, troncos, badenes naturales…

Suzuki troncos

 

Obstáculos conducción 4x4

 

¡Incluso me subí en un quad!

 

Teté Valero en un Quad
Y, la prueba que más me gustó, conducir en un barrizal con un Suzuki Jimmy. ¡Fue apasionante!

 

Más tarde disfrutamos de un recorrido por la finca en el que también nos encontramos con pendientes muy pronunciadas y otros muchos obstáculos.

La  “Suzuki 4X4 Experience” fue apasionante. La ruta se realizó en un entorno seguro y con monitores especializados, lo que me permitió estar muy tranquila, disfrutar muchísimo y aprender un montón de recursos de conducción que seguro que me vendrán de maravilla para conducir por el campo y, por qué no, también por la ciudad.

También os lo recomiendo.

 

¿Cuál de las dos aventuras os llama más la atención?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>