Vacaciones de ensueño en LA ARCADIA, una preciosa casa rural cántabra

By  |  1 Comment

Tengo que pediros disculpas por haberme mantenido alejada del blog durante una semana y media, pero tengo la excusa perfecta: he estado descansando unos días en un auténtico paraíso. La verdad es que necesitaba este descanso y me ha venido de maravilla para volver con las pilas cargadas, dispuesta a darle más caña que nunca a Armas de Mujer. Espero que lo notéis de aquí en adelante.

Seguro que entenderéis por qué he venido completamente renovada cuando os enseñe dónde he pasado los últimos días, pues estar allí ha sido casi como pisar en el paraíso. He disfrutado de unas vacaciones junto a mis chicos en La Arcadia, una preciosa casa rural de Oreña, una localidad cántabra situada entre Santillana del Mar y Comillas.

 

La-Arcadia

 

La casa es una auténtica delicia y el entorno es idílico. El paisaje propio de esta zona es perfecto para desconectar del mundanal ruido. El verde predomina sobre cualquier otro color recordándote en cada instante que te encuentras en contacto directo con la naturaleza.

 

La-Arcadia-casa

 

La Arcadia cuenta con dos preciosos apartamentos: Los Artistas y Los Poetas. Nosotros hemos ocupado el primero y la verdad es que hemos estado de maravilla. Como podéis apreciar en las fotos que siguen estas líneas es un alojamiento rural precioso y muy acogedor. Además, sus propietarios, Eduardo y Paula, son encantadores y nos han ayudado a descubrir rincones de la zona que desconocíamos. La verdad es que no hemos podido estar mejor.

 

El saloncito es súper acogedor y confortable.

El saloncito es súper acogedor y confortable.

 

La cocina está integrada dentro del salón y está equipada con todo lo necesario.

La cocina está integrada dentro del salón y está equipada con todo lo necesario.

 

El dormitorio está decorado con un gusto exquisito.

El dormitorio está decorado con un gusto exquisito.

 

Todo estaba cuidado hasta el último detalle. Si no, fijaros en el armario; las cortinas son ideales.

Todo estaba cuidado hasta el último detalle. Si no, fijaros en el armario; las cortinas son ideales.

 

¿Se puede pedir más que disfrutar de un momento de relax en esta hamaca maravillosa mientras mi grandullón se dedicaba a hacer acopio de caracoles? Jajajajaja

 

Hamaca

 

Caracoles

 

Espero que esta entrada os ayude a disculpar mi ausencia durante estos días. Prometo compensaros.

Muaaaaaac

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Montse PM

    4 septiembre, 2014 at 12:59

    qué maravilla!! Os lo habréis pasado genial, el sitio es precioso!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>