TRUCCO se alía con Nieves Álvarez esta temporada

By  |  0 Comments

Nieves Álvarez ha sido la “elegida” de TRUCCO para mostrar su colección de Otoño-Invierno 2016-17. La top model se convierte en la embajadora de la firma y se encarga de mostrar todas sus creaciones para las próximas temporadas. Me encantan las prendas y me encanta la campaña, así que voy a presentároslas a lo largo de este post. ¡Espero que os gusten!

 

Prendas y ‘outfits’ para una mujer actual que sabe jugar con la moda

La nueva colección de la firma está pensada para una mujer actual y ecléctica, que sigue las tendencias y sabe jugar con los estampados, colores y piezas “it” de la temporada. Este carácter se ve representado a la perfección en su nueva embajadora: Nieves Álvarez, icono de moda y gran profesional, que sabe seleccionar looks perfectos e intachables para cada momento del día.

Las fotografías de la campaña que podéis contemplar a continuación muestran a una Nieves Álvarez espectacular y natural, como de costumbre. Estas imágenes han corrido a cargo del prestigioso fotógrafo Rafa Gallar, mientras que el maquillaje y el peinado han sido obra de José Belmonte y Manu Fernández. Un gran trabajo…

 

YH4C5VH0

 

OKAWJAVC

 

 

1RHQQI06

 

 

JRPDMWFC

 

Tres líneas diferentes y complementarias

TRUCCO propone tres líneas dentro de la colección: City, Trends y Event.

City busca la armonía y la funcionalidad.

 

U6LX9V73

 

 

Treds se acerca a un estilo mucho más relajado, que sigue la ts tendencias y arriesga con colores y estampados geométricos.

 

WNUHGTU6

 

 

Por último, la línea Event apuesta por prendas mucho más refinadas y femeninas pensadas para citas especiales.

 

AFTHKG2T

 

¿Con cuál os quedáis?

A mí me resulta imposible elegir ¡Me gustan las tres!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>