Tres zumos caseros muy refrescantes para combatir la celulitis

By  |  3 Comments

Acabar de raíz con la celulitis es una de las principales preocupaciones de las mujeres cuando llega el buen tiempo y se acerca el momento de pasear los cuerpos serranos en traje de baño. Todas queremos estar perfectas y que la maldita piel de naranja sea aniquilada para siempre.

Ya sabéis que lo mejor para decir adiós a este antiestético problema reside en llevar una dieta sana, practicar ejercicio, aplicarse algún cosmético drenante o anticelulítico y, por supuesto, tomar mucha agua y bebidas sin azúcares añadidos, ya que el azúcar potencia su aparición.

Hoy os traigo la receta de tres zumos deliciosos ideales para combatir la flacidez, la celulitis y la retención de líquidos, al mismo tiempo que se disfruta de un tentempié saludable y refrescante. ¡Una delicia!

 

● Zumo de piña, manzana y canela: La piña es una fruta con grandes propiedades diuréticas y antinflamatorias, por eso es tan recomendable para adelgazar y combatir la retención de líquidos. Por su parte, la manzana frena el avance de la flacidez, ya que proporciona altas dosis de vitamina E, y es un edulcorante natural.

Por último, la canela es un potente anticoagulante y circulatorio sanguíneo, por lo que también favorece la eliminación de la grasa localizada.

Para elaborarlo basta con echar a la licuadora dos rodajas de piña, media manzana y una ramita de canela

 

● Zumo de piña con pepino: Las propiedades diuréticas de la piña, unidas a los beneficios antioxidantes y antinflamatorios del pepino, dan lugar a un cóctel delicioso y muy beneficioso para acabar de raíz con la piel de naranja.

Mezcla un pepino con dos rodajas de piña y bátelo todo junto. Su sabor es muy exótico y no resulta nada empalagoso. Te refrescará por fuera y te ayudará a depurarte por dentro.

 

● Zumo de miel con limón: Está comprobado que tomar en ayunas el zumo de un limón mezclado con un gran vaso de agua ayuda a eliminar toxinas, microorganismos y bacterias dañinas de nuestro cuerpo. Para hacer más atractiva esta combinación, puedes hervir el agua con tomillo y dejarla enfriar antes de añadirle el zumo de limón. Por último, para un poco la mezcla, añádele una o un par de cucharaditas de mil. Se trata de una bebida perfecta para depurar y mantener a raya la celulitis.

 

¿Cuál os apetece más?

Yo los voy alternando, pero siento debilidad por los cítricos, así que es mi favorito.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Ana Mayte

    27 junio, 2015 at 18:05

    Apuntados

  2. M Angeles Guerra

    15 junio, 2015 at 21:02

    Yo en esta época me hago cantidad de zumos variados. Están riquísimos !!
    Me los apunto.
    Besitos

  3. Rmaria Camacho

    15 junio, 2015 at 19:32

    Están geniales los zumos que nos propones…Me los anoto..gracias por la información!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>