Tres mani-pedis infalibles este verano

By  |  0 Comments

Llevar las manos y los pies impecables debería ser obligatorio durante todo el año, pero para qué vamos a engañarnos, es en verano cuando más cuidamos nuestras uñas. ¿Por qué? Muy sencillo: por un lado, sacamos a pasear nuestros pies más que en invierno y, por otro, con el calorcito y las vacaciones tenemos más ganas y más tiempo para arreglarnos, lucir manicuras de vivos colores… En definitiva, nos apetece estar perfectas de los pies a la cabeza y visitamos más nuestros centros de belleza de referencia para conseguirlo.

Yo procuro llevar siempre mis uñas bien cuidadas (vayan esmaltadas o no), pero es verdad que en invierno me las arreglo casi siempre en casa y cuando llegan estas fechas frecuento mucho más Twentynails, uno de mis centros de cabecera. Nada mejor que ponerse en manos de buenos profesionales para que te dejen perfecta en poco tiempo y, además, te asesoren de las tendencias de la temporada.

Precisamente en este centro especialistas en mani-pedis ( y también en todo tipo de tratamientos para el cuidado de las pestañas), me han confirmado las tres tendencias demandadas por las mujeres durante esta temporada.

 

Da en el blanco

El blanco ha llegado este verano pisando fuerte. Y es lógico, pues es un color que combina a la perfección con cualquier sandalia y, además, realza nuestro bronceado. ¡Queda de cine cuando te pones morenita! Y hay una cantidad de tonos… Sí, aunque os parezca mentira, desde el blanco roto, pasando por el perla, hasta llegar al blanco más puro hay una variedad increíble.

 

Manicura blanca

 

Apuéstalo todo al rojo

Bueno, esta es mi apuesta favorita en verano y durante todo el año. ¡Y un acierto seguro! El rojo es un color infalible, pues proporciona fuerza y te hace sentir una mujer muy poderosa. ¿No os parece que una mujer con las uñas rojas derrocha glamour y parece muy segura de sí misma? ¡Adoro estas manicuras y las opciones también son increíbles! Yo suelo decantarme por los tonos cerezas y frambuesas.

 

manicura roja

 

A todo color

Y, claro, con el calorcito, también llega una explosión de color. Nuestro armario se llena de vestidos y prendas de vivos colores que, con el sol, cobran más vida que nunca. En estas fechas arriesgamos mucho más que de costumbre con nuestros estilismos y esto también se aprecia en nuestras mani-pedis. Azules, verdes, amarillos, naranjas, corales, fucsias, morados… toda la paleta resulta atractiva si lo último que quieres es pasar inadvertida. Es más, incluso puedes apostar por combinar diferentes colores. Puedes optar por mezclar cinco colores diferentes o decantarte por un color, pero colorear la uña del dedo anular de otro color para conseguir un contraste muy atractivo.

 

pedicura azul

 

combinar

 

¿Cuál es vuestra opción favorita? Mi idea es ir combinándolas todas, que todavía hay mucho veranito por delante.

 

TWENTYNAILS MADRID

Avda. Menéndez Pelayo, 53. Madrid

C/ Cigarreras, s/n. Madrid

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>