Todos los secretos del “carré”, el peinado de moda entre las famosas

By  |  0 Comments

¡¡Hoy es nuestro día chicas!! ¿Se os ocurre mejor forma de celebrar el Día de la Mujer que con un cambio de look maravilloso y una buena sesión de mimos para vuestro cabello? Una idea estupenda, ¿verdad?

Os propongo que os ‘autorregaléis’ una cita con David Lesur en el Instituto de Belleza David Künzle para lucir el nuevo corte de moda entre las celebrities: el carré. Se trata de un corte muy versátil y favorecedor, apto para casi todo tipo de rostros y cabellos. Eso sí, es importantísimo ponerse en manos de un buen profesional que lo sepa reinterpretar y adaptar a tu estilo y personalidad.

 

Corte Carré David Künzle

 

Yo estoy locamente enamorada de esta especie de ‘bob’ con flequillo con varias opciones de largo (hasta el mentón o a la altura de los hombros). Desde que se lo vi a las actrices Marion Cotillard  y Emma Stone supe que estaba hecho para mí, jajajaja. Estoy segura de que a vosotras también os encanta, así que le he pedido a David Lesur que me desvele todos los secretos del corte.

 

Marion Cotillard corte carré

La actriz francesa Marion Cotillard es fiel a este peinado.

 

Emma Stone también lo ha lucido en alguna ocasión.

Emma Stone también lo ha lucido en alguna ocasión. 

 

 

Esto es lo que me ha contado este maestro de las tijeras:

 

• Un carré para cada mujer: “Seguramente se trate del corte más llevado en los últimos tiempos, siempre vigente y actual cada temporada. Es un clásico intemporal, ya sea corto, largo, desfilado, degradado, con flequillo recto o largo y en diagonal, con o sin raya… Además, existe un carré para todo tipo de rostros: redondos, cuadrados o alargados”.

 

• Cómo llevarlo si tienes la cara ovalada: “Este corte es perfecto para afilar una cara ovalada dejándolo más largo. Lo mejor en este caso es obviar el volumen y optar por un carré liso”.

 

• El secreto para lucirlo si tienes la cara fina y angulosa: “Las mujerescon rasgos duros, marcados y alargados deben llevarlo más corto. También deben apostar por el carré blucle, que suaviza los rasgos”.

 

• Sus principales ventajas: “Es un peinado ultrafemenino y permite gran variedad de cambios, es fácil  de manejar, desde el punto de vista del estilista, pero se debe tener claro el estilo y el largo ideal antes de empezar”.

 

¿Qué os parece?

Hoy tengo la agenda echando humo y no voy a poder pasarme por David Kunzle para que me dejen maravillosa, pero pienso hacerlo a lo largo de este mes. ¡Necesito un cambio ya! Y este genio nunca me falla.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>