Tez perfecta en 15 minutos con TALIKA

By  |  3 Comments

Mascarillas faciales para todas las necesidades



Al menos una vez a la semana conviene darle al rostro un chute de vitaminas y principios activos para que se mantenga joven y luminosa. Yo procuro sacar tiempo los fines de semana para aplicarme en casa una mascarilla que aporte a mi cutis justo lo que necesita. Ya sabéis que la piel no siempre tiene las mismas necesidades, así que hay que prestarle atención antes de escoger la mascarilla más adecuada para cada momento. 

Las últimas mascarillas que he probado son de la firma TALIKA. Esta firma me encanta y no me ha defraudado con este nuevo producto. En cuestión de 15 minutos dejan la piel extremadamente suave, tersa e hidratada. Hay tres variedades: hidratante, anti-edad y purificante. Yo he utilizado la última y no me ha gustado… ¡Me ha entusiasmado! Es una cura de descanso para la piel. 

Las tres mascarillas cuentan con una tecnología punta. Están creadas con Bio-Celulosa, una nano-fibra natural, fina y pura que es cien por cien compatible con la piel. Esto hace que se adhiera al rostro como si se tratara de una segunda piel. 

Os cuento un poco las propiedades de cada una de ellas:

BIO ENZYMES MASK HIDRATANTE


Esta máscara está indicada para piel deshidratada y también para pieles sensibles y con rojeces. Contiene azúcares potenciadores del agua, flores alpinas y ácido hialurógico, principios activos que consiguen rehidratar, calmar y suavizar.




BIO ENZYMES MASK ANTI-AGE


Está recomendada para pieles maduras, con flacidez y signos de envejecimiento. Reduce las arrugas, rellena y aporta luminosidad gracias a su contenido en colágeno, ginseng y melón del desierto Kalahari. 




BIO ENZYMES MASK PURIFICANTE


Está indicada para personas con piel grasa, imperfecciones y/o tendencias a poros abiertos. La canela, la arnica y la nuez de argán, presentes en su formulación, consiguen matificar, reducir imperfecciones y cerrar los poros. 




Estas mascarillas se venden en Farmacias, Parafarmacias y El Corte Inglés por un precio recomendado de 12 €.


Mi veredicto: Tal y como os he dicho, yo he probado la mascarilla purificante y me ha encantado. La pauta es de un par de veces a la semana, pero lo cierto es que yo me conformo con aplicármela durante el fin de semana, porque no tengo tiempo para más (snifff). Os puedo decir que efectivamente se adhiere a la piel de un modo súper sencillo. Nada más estirarla y colocarla sobre el rostro ofrece una sensación de descanso increíble. Me gustó tanto la sensación que estuve media hora con ella puesta y los resultados fueron muy buenos. Mi piel estaba súper suave, tersa e hidratada. Una maravilla… 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. sientete siempre radiante

    21 febrero, 2014 at 15:50

    No las conocia , pero las mirare, bss

  2. Ines Rocha

    21 febrero, 2014 at 12:53

    Me gusta mucho su calidad precio,las pienso probar!!!

  3. Maria Luisa

    21 febrero, 2014 at 10:27

    No las he probado pero pintan bien.Me pediría la primera por tener la piel sensible
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>