Los bálsamos labiales de ELIZABETH ARDEN tienen mucho arte

By  |  3 Comments

Lanza una edición especial de `Eight Hour´ con una funda preciosa de dEmo

El bálsamo `Eight Hour Cream Nourising Lip Balm´ es un producto mítico de Elizabeth Arden. Os he hablado de él en más de una ocasión, pues además de proteger los labios, los embellece y les proporciona un brillo y una hidratación fabulosos. A mí me encanta. Suelo llevarlo en el bolso para hidratarme los labios cada vez que lo necesito, porque es uno de mis favoritos.

Ahora este tratamiento diario indispensable presenta una edición súper especial con una formulación enriquecida (aunque basada en la original de 1930) y para celebrarlo lo presenta en un estuche de lujo creado por dEmo. 


El artista ha convertido su osito rojo, una de sus obras más icónicas, en una cajita para llevar este bálsamo a todas partes. Se trata de un accesorio que las amantes de la belleza y del arte van a querer conseguir a toda costa. El osito-caja Eight Hour dEmo Elizabeth Arden es un objeto digno de coleccionistas que podrá adquirirse a partir de marzo en El Corte Inglés y en Perfumerías Julia por la compra de our Cream Nourising Lip Balm SPF20.

Yo ya tengo apuntada la fecha en mi agenda para hacerme con un pack, porque el producto es indispensable para mi rutina de belleza y, además, este accesorio me parece chulísimo para llevar colgado del bolso. ¡Es una pasada!

Aprovecho también para hablaros de los dos nuevos tratamientos labiales de la firma, porque de verdad que merecen la pena para lucir unos labios de película todos los días: 




EIGHT HOUR CREAM INTENSIVE LIP REPAIR BALM


Proporciona una hidratación intensa y duradera y repara intensamente la delicada piel de los labios y su contorno gracias a su formulación rica en antioxidantes retexturizantes nutritivos y acondicionadores. Su textura rica también ayuda a reforzar la barrera de protección natural de esta zona y previene la aparición de los signos de envejecimiento prematuro. 


Mi veredicto: Me encanta la sensación que deja en los labios. Es fresquito y muy hidratante, pero sin dejar una sensación pegajosa. Su aroma a eucalipto me encanta. Además, su formato resulta muy cómodo para llevar en el bolso.

PVP Recomendado: 25 €









EIGHT HOUR CREAM NOURISHING LIP BALM SPF 20


Proporciona a los labios el cuidado hidratante y la protección esencial diaria que necesitan. Aporta a los labios 8 vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para mantener su juventud y su belleza. Contiene filtros solares para proteger los labios del envejecimiento prematuro, e ingredientes acondicionadores que les aportan suavidad y confort. 


Mi veredicto: Como he dicho al comienzo de este post, me parece un producto básico e indispensable para la rutina diaria. Los labios son unos de los grandes afectados por el frí, el calor y los cambios bruscos de temperatura. Se resecan, se cuartean y presentan un aspecto deteriorado enseguida. Al menos, a mí me sucede. Por eso siempre llevo conmigo este producto. Los repara y los protege inmediatamente. 



PVP Recomendado: 22 €




Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Montse PM

    23 febrero, 2014 at 16:22

    qué monada de packaging 🙂
    Te confieso que tengo muchísimas ganas de probar estos bálsamos, tienen muy buena pinta

  2. Maria Luisa

    20 febrero, 2014 at 20:47

    Una funda muy simpática.Me gustan mucho todos los productos de Elizabeth Arden
    Besos!

  3. Ines Rocha

    20 febrero, 2014 at 13:58

    Gracias ,es un regalo maravilloso,me gusta mucho el osito!!,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.