¿Te apetece grabar pelis de cine mudo con tu móvil?

By  |  0 Comments

L@s que me seguís asiduamente os habréis dado cuenta que últimamente cuelgo en mis redes sociales vídeos súper chulos de cine mudo. Sí, me encanta este género cinematográfico y he descubierto una app para Android que me tiene loca. Se llama Kamarada, está disponible en Google Play y podéis instalarla en vuestros smartphones por sólo 0,79 €.

No he podido resistir la tentación de hablaros de ella porque me lo paso en grande haciendo vídeos. No soy capaz de dejar de utilizarla ni en el trabajo. Cualquier día el jefe me da un toque, jajajajaja

Para muestra, un botón, jejejejeje:

 

 

¿Qué os parece? Chula, ¿eh?

Pues tenerla es tan sencillo como pinchar en http://ow.ly/XDLZF , instalarla en vuestro móvil y comenzar a jugar con ella. Así de simple.

Esta app ha sido creada por los mismos emprendedores que lanzaron Videona. Os suena seguro, ¿verdad? Os hablé de ella hace algún tiempo (en el post “Videona, una plataforma de vídeo ideal para bloggers”) y puedo garantizar que sus creadores son unos genios, entre otras cosas porque trabajo con ellos y sé lo mucho que se están esforzando para ofrecer unas herramientas útiles, entretenidas para sus usuarios.

Os podría contar muchas cosas de esta la nueva aventura de este gran equipo, pero lo mejor para descubrir los increíbles vídeos de cine mudo que se pueden crear con Kamarada es utilizándola. ¡Es genial! Bueno… Tiene una pega… Los propietarios de iPhone tendrán que esperar un poquito para poder disfrutar de ella. Pero los “androidianos” como yo podemos crear piezas audiovisuales que nada tiene que envidiar a las de los grandes Charles Chaplin, Buster Keaton o Stan Laurel y Oliver Hardy, conocidos mundialmente como “El Gordo y el Flaco”.

 

¿Algun@ de vosotr@s la tiene?

¿Qué os parece?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>