VIDEONA, una plataforma social de vídeo ideal para bloggers

By  |  3 Comments

He hecho un descubrimiento alucinante y tengo que compartirlo con tod@s vosotr@s porque creo que os va a resultar de gran utilidad. Se trata de VIDEONA, una aplicación para móvil con la que muy pronto podremos grabar, editar y compartir vídeos en tiempo real con vuestros seguidores. Comenzará a funcionar en cuestión de unas pocas semanas y estoy plenamente convencida de que va a arrasar, pues es una herramienta muy útil y, lo que es más interesante, muy intuitiva y fácil de utilizar.

¿No os parece fascinante para poder capturar las experiencias que vivís a diario con vuestro dispositivo móvil y compartirlas con vuestros seguidores? ¡A mí me parece una idea brillante! Y lo mejor de todo es que ha sido desarrollada por unos jóvenes emprendedores salidos del grupo de investigación de la Universidad Politécnica de Madrid… ¡Es un proyecto cien por cien español!

 

videona

 

Inicialmente, Videona sólo estará disponible para Android, pero no tardará en llegar a iOS. LA aplicación contará con una versión básica gratuita y, poco a poco, se irán añadiendo funcionalidades en pequeños paquetes con un coste mínimo. Además, la plataforma funcionará a través de un sistema de recompensas y a medida que vayáis utilizándola podremos obtener atractivas ventajas y mejoras.

Como todos los grandes proyectos, Videona necesita financiación para crecer y expandirse. Para lograrlo ha recurrido a los propios internautas y ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding en indiegogo que durará hasta el próximo 15 de noviembre. Las colaboraciones son aptas a todos los bolsillos, ya que las aportaciones van de 1 a 1000 dólares.

Si lo veis interesante y queréis colaborar, entrar en  http://igg.me/at/videona y hacer vuestra aportación. Quienes colaboréis de forma altruista obtendréis distintos regalos y prestaciones.

 

videona3

 

Yo ya he aportado mi granito de arena y soy una “vidioni”, como la plataforma llama a sus miembros… ¿A qué esperáis para uniros al club?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Pingback: Conviértete en directora de cine mudo con Kamarada

  2. Iago

    10 noviembre, 2014 at 15:51

    Gran artículo muchas gracias.

  3. Inés

    23 octubre, 2014 at 12:50

    Mucho más fácil……

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>