Así fue la Summer Party de The Beauty Jungle con Galénic, René Fusterer y Le Tout

By  |  2 Comments

En cuanto el verano hace acto de presencia, la agenda se pone al rojo vivo y la vida social se intensifica. ¡Me encanta! El calorcito nos anima a salir más de casa y a frecuentar terracitas y amistades que durante el invierno teníamos más aparcadas. ¡Y yo me apunto a un bombardeo!

Pero el verano “beauty” no dio comienzo hasta que hace un par de semanas me invitaron a la Sumer party de “The Beauty Jungle que tuvo lugar en La Suite del Lago (Pinto), un fiestón organizado por unas amigas que llevan en el tema de la blogosfera mucho tiempo y que saben bien de qué va la cosa.

 

Beauty Jungle Party

 

Allí tuve ocasión de reunirme con “compis” encantadoras a las que me hizo mucha ilusión achuchar un poco y, además, disfrutamos de buena música, comida rica, rica… ¡Y unas presentaciones de lo más interesantes!

 

Protección contra la polución de Galénic

Para empezar, pudimos conocer Aqua Urban, el último lanzamiento de Galénic (la primera firma cosmética que yo utilicé en mi vida y una de mis favoritas, jejejejeje). Se trata de una línea anti-polución perfecta para las que vivimos en la gran ciudad, en la que la contaminación y los radicales libres están a la orden del día.

 

Presentación René Furterer y Galénic

 

Galénic y Rene Furterer

 

Nuestra piel necesita un escudo protector ante tantas agresiones medioambientales; es la única manera de mantenerla hidratada y sana. Y esto es precisamente lo que nos propone esta firma con dos productos muy agradables y fáciles de utilizar:

Aqua Urban Escudo Invisible (disponible con SPF 50 + y SPF 30): este fluido tiene una textura muy fina y ligera. Actúa como un velo protector y se puede utilizar a diario para proteger contra la contaminación y los rayos UV. Yo la utilizo como base de maquillaje porque, además de proteger, deja la piel aterciopelada, lisa y luminosa; proporciona ese efecto de “buena cara” que todas buscamos al aplicar cualquier producto.

 

Aqua urban spf 50

 

Bruma protectora: este producto es uno de uno de mis grandes descubrimientos de la temporada. Desde que me lo presentaron lo llevo conmigo a todas partes. ¿Por qué? Porque basta un par de pulverizaciones sobre el rostro para proteger contra la polución, refrescar, hidratar y fijar el maquillaje. Ofrece una cobertura asombrosa sin dejar sensación mojada ni pegajosa. ¡Lo adoro!

 

Bruma Aqua Urban de Galénic

 

Cabello perfecto en verano con René Furterer

Nuestra melena también sufre (y mucho) con las exposiciones al sol, el salitre del mar, el cloro de las piscinas… Si no se toman las medidas pertinentes, el cabello se reseca, se descama y pierde todo su brillo. ¡Un desastre! Pues ahí entran en juego productos como el Fluido de René Furterer, que aporta suavidad al cabello sin apelmazarlo, nutre, combate la sequedad del pelo y lo protege frente a todas estas agresiones.

Sin duda, este fluido es un básico para nuestras escapadas playeras y las salidas a la piscina.

 

fluido solar rené furterer

 

Maquillaje para todos los gustos con Le Tout

Quizás el mayor de mis descubrimientos durante la Summer Party tuvo lugar al final, cuando nos presentaron Le Tout, una firma de cosmética recién llegada al mercado online que cuenta con todo lo necesario para conseguir los looks más deseados por todas: tanto para el día a día como para ocasiones especiales. ¡Y a un precio inmejorable!

 

Presentación Le Tout

 

Le Tout

 

Grupo amigos

 

Acaba de aterrizar en el mercado y ya cuenta con 130 referencias pensadas para potenciar la belleza natural: cosmética para el cuidado facial y corporal, fragancias, bases de maquillaje, lacas de uñas, brochas y un largo etcétera. Con semejante oferta no pudimos conocer todos los productos, pero nos adelantaron que pero yo me quedé prendada de su iluminador, su máscara de pestañas waterproof y su eyeliner. Tres adquisiciones que están en mi neceser diario desde ese día. ¡Una pasada!

 

Mis favoritos Le Tout

 

Permaneced muy atentas, porque estoy segura de que esta firma va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses.

 

Un ambiente inmejorable

Un escenario idílico, productos atractivos, buena música, catering apetitoso, buena compañía… ¡No faltó ningún ingrediente para pasar una mañana increíble!

Como podéis ver en estas imágenes, lo pasamos en grande.

 

Con Raquel (de Raqueleita) y Lorena (de Mis pequeños secretos)

Con Raquel (de Raqueleita) y Lorena (de Mis pequeños secretos)

 

Con Begoña (de Bevires Moda) y Lorena (de MIs pequeños secretos).

Con Begoña (de Bevires Moda) y Lorena (de Mis pequeños secretos).

 

Productos atractivos, gente encantadora, buen ambiente… Y, claro, cuando se conjugan todos los ingredientes necesarios, la receta termina siendo un éxito. ¡Qué bien lo pasamos!

Muchísimas gracias por contar conmigo y hasta la próxima.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Pingback: Básicos para proteger el cabello del sol

  2. Begoña/Beviresmodaocio

    18 julio, 2018 at 07:41

    Estuvo genial y me alegró coincidir contigo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>