Lo que ocurrió en la BEAUTY PARTY

By  |  21 Comments

El día en el que me reencontré con la belleza

El pasado miércoles tuvo lugar la Beauty Party y todavía no me he recuperado del todo del baño de belleza que se dio mi cuerpo serrano en el Palacio Fortuny. ¡¡Qué maravilla!! No me extraña que los blogs de belleza más seguidos de la blogosfera estuvieran deseando que llegara esa fecha, pues es un fenómeno que no tiene comparación.

En torno a las 18.00 horas de la tarde, un nutrido grupo de bloggers (en el que yo me encontraba, of course, jejejeje) se dio cita en las puertas de este local, uno de los más frecuentados por la gente guapa de la Capital de España. Tengo que decir que todas las chicas estaban radiantes y parecían entusiasmadas. Personalmente yo estaba expectante y ansiosa por conocer que se escondía detrás de las puertas de entrada.  De repente, se abrieron las puertas a nuestro particular paraíso de la belleza… Me faltan palabras para describir la sensación que me invadió nada más comenzar la aventura, pero fue algo parecido a entrar en un jardín donde crecen firmas y más firmas de belleza. ¡Qué pasada!
Nos dividimos en grupos de tres y comenzamos a recorrer los stands de cada una de las marcas que allí se nos presentaban, cada cual era más bonito y cuidado que el anterior. Tuve la suerte de hacer mi recorrido con Obe, de Obeglog, y con Tamara, de Fashion and Beauty Now. Son encantadoras y, junto con el resto de las presentes, me hicieron pasar una tarde inolvidable.
En esta entrada sólo voy a daros algunas pistas de los productos que conocí a lo largo de esta apasionante jornada y, más adelante, os iré desvelando las joyas que tuve ocasión de probar. Todas y cada una de las firmas que desfilaron por el evento son tan especiales que se merecen una entrada individual. Sólo de ese modo podréis conocerlas con detalle. 


He aquí las firmas que nos presentaron sus maravillas en la fiesta (en mi orden de visita):  

Casi nada…
Pero, sin duda, lo mejor de la tarde fue el fantástico ambiente que se respiró en el evento. Nos peinaron, nos maquillaron, nos perfumaron, nos presentaron cosméticos de lujo, brindamos con cócteles espectaculares y degustamos unos canapés deliciosos. En definitiva, lo pasamos en grande y el tiempo pasó rapidísimo.
Como siempre, Inma, la creadora de Beauty Victim y artífice de este evento, trabajó duro para que todo fuera un éxito. Y así resultó: un gran éxito. ¡Muchas gracias por hacernos vivir este inolvidable día, Inma!
Nyna, de Make up Nyna; Alexandra, de Branca in Madrid; Naoko, de Not so addicted to Beauty; e Inma, creadora de Beauty Victim y artífice del evento. (Foto cedida por NAOKO).
Estar atentas, pues os habláré de los últimos lanzamientos de estas firmas próximamente. De momento, os dejo con algunas fotos del evento. Espero que os gusten.

Así de bonito estaba decorado el stand de FRIDDA DORSCH



Ana Fridda, creadora de la Fridda Dorsch, nos contó su experiencia al frente de la firma  junto a su hija Coral.




El romanticismo y la naturalidad fueron las notas predominantes de Issey Miyake




Las extensiones de She by SO.CAP.

El maquillaje de Bare Minerals

El brócoli, el protagonista de la nueva gama de BIOTHERM

La gama natural de FARMAVITAL DERM


Un besazo!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

21 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.