Ropa impecable y perfecta con ROWENTA DG8960 SILENCE STEAM

By  |  0 Comments

Para estar impecable en cualquier ocasión siempre hay que escoger el estilismo adecuado para el momento y, por supuesto, asegurarse de que las prendas escogidas están perfectamente planchadas. Una arruguita inesperada puede arruinar nuestro mejor look, así que confío en #RowentaHighPressure para cerciorarme de que esto no va a ocurrir.

Tengo que confesar que cuento con ayuda en casa un día a la semana, pero el resto de los días me ocupo personalmente de las tareas del hogar, especialmente de la plancha. Me gusta que mi ropa esté impecable y cuido con mucho mimo mis prendas favoritas de cada temporada para que se mantengan en perfectas condiciones. Por eso le doy mucha importancia tanto a su lavado como a su planchado. Creo que es importantísimo escoger muy bien los jabones, detergentes y suavizantes con los que se lava cada pieza y, por supuesto, contar con un centro de planchado en condiciones.

 

Rowenta2

 

Hace sólo unas semanas llegó el momento de cambiar de aparatos de planchado. Mi madre siempre ha tenido en casa una plancha de vapor de alta presión, pues el generador de vapor le facilita el momento del planchado y deja las prendas mucho mejor en mucho menos tiempo. Por eso decidí comprar un generador de vapor nuevo y aposté por el último modelo de Rowenta: ROWENTA DG8960 Silence Steam y no pude hacer una elección mejor.  Es súper rápido y eficaz. En serio…  Consigo que mis prendas no tengan ni una sola arruga en un tiempo récord.

 

Rowenta

 

Os cuento dónde está la clave de sus grandes resultados:

● Tiene una unidad de base independiente que contiene una caldera que actúa como una especie de mini olla a presión. Esto significa que convierte el agua en vapor a presión listo para utilizar.

● El vapor de alta presión que produce este electrodoméstico penetra profundamente en las fibras de las telas, por lo que consigue resultados mucho más óptimos que las planchas convencionales en mucho menos tiempo.

● Cuenta con un depósito de agua grande e independiente. Esto permite que si tienes que planchar mucho tiempo no tengas que estar recargando la plancha de agua continuamente.

 

Ahora bien, tenéis que aseguraros que vuestro centro de planchado es un auténtico generador de vapor de alta presión. Para ello debéis comprobar que cuenta con una unidad de base independiente con una caldera, ya que esta es la encargada de convertir el agua en vapor a presión.  Por otra parte, debéis cercioraros de que esta base también está dotada de un depósito grande para almacenar el. Estas dos características son claves para poder planchar con alta presión y obtener unos resultados casi profesionales.

 

Rowenta4

 

¿Vosotr@s apostáis por la plancha o como yo preferís un buen centro de planchado?

Podéis informaros sobre este tipo de centros de planchado en el hastag #RowentaHighPressure

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>