SORTEO de una PLANCHA DE PELO de ROWENTA

By  |  88 Comments

Ya os lo advertí. Armas de Mujer no sólo vuelve con imagen renovada, sino que además va a celebrarlo con unos sorteos maravillosos. Esa es mi forma de agradeceros vuestra fidelidad a lo largo de estos últimos cuatro añazos. A lo largo de los próximos días iréis descubriendo todos los regalos que os tengo preparados.

Numerosas firmas han querido colaborar conmigo en este regreso y voy a comenzar con Rowenta, que va a regalar a la afortunada que gane este sorteo su plancha de cabello más novedosa: Respectissim Liss & Curl.

Se trata de un instrumento de peinado que permite lograr infinitos looks, desde el liso más impecable hasta el más estiloso rizado, preservando la fuerza y la resistencia del cabello desde la raíz hasta las puntas gracias a su tecnología antirotura.

Esta plancha de Rowenta cuenta con placas flotantes de medidas 2,5 cm x 9 cm, ideales para “trabajar” el cabello, que se adaptan al grosor cambiante del mechón, homogeneizando la presión en el mismo la raíz hasta la punta. Además, se encuentran recubiertas de “Ultrashine Nano Ceramic”, lo que garantiza el planchado perfecto aportando brillo y salud.

La suavidad y el brillo del cabello se potencian también mediante el generador de iones, que distribuye los iones de forma potente y homogénea, mechón a mechón. Su acción antiestática ayuda a fijar y unificar el peinado, eliminando el encrespamiento.

La plancha se presenta en una funda termorresistente que reemplaza el neceser y facilita su almacenaje tanto en el hogar como cuando se viaja.

Su precio es de 69,99 €

¿A qué esperas para conseguirla? Es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

 

BASES DEL SORTEO:

1-Ser mayor de edad y residente en España (no incluido Canarias, Ceuta ni Melilla)

2-Dejar un comentario con vuestra opinión sobre esta plancha.

3-Hacerse fan de la página de Facebook de Rowenta (https://www.facebook.com/RowentaEs)

4- Incluir el correo electrónico en el comentario o enviármelo a mi correo personal (tetevalero@gmail.com) para que me pueda poner en contacto contigo en el caso de que seas el ganador.

5- La fecha límite para participar es el 22 de junio a las 18.00 horas. Justo en ese momento publicaré una lista provisional por si hubiera algún error o reclamación.

6- Los comentarios serán numerados por orden de entrada.

7- Si pincháis en el botón «Me gusta» del perfil de Facebook de «Armas de Mujer» os contabilizaré otra participación extra.

8-También tendrán una participación extra aquellos que publiquen en su blog el sorteo junto con la foto que ilustra esta entrada (tenéis que especificar que lo habéis publicado e incluir la dirección de vuestro blog para que lo compruebe).

9-El nombre del ganador o ganadora será publicado el 23 de junio.

 

¿A qué esperáis para participar?

Muchas gracias y mucha suerte a tod@s

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

88 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.