Regala un par de Havaianas a tus invitados de boda

By  |  2 Comments

¿Sabíais que en Brasil existe la tradición de regalar un par de sandalias a los invitados de las bodas para que puedan bailar toda la noche y que no se acabe la fiesta? Esta costumbre dio comienzo hace una década, cuando dos famosísimos presentadores de televisión brasileños se dieron el “Sí quiero” y decidieron regalar un par de Havaianas a cada uno de sus invitados. Desde entonces, son el accesorio imprescindible en las pistas de baile de todas las bodas de Brasil.

Se trata de una idea tan práctica y original que ya está consiguiendo un montón de adeptos por todos los rincones del mundo; cada vez más novios apuestan por tener este detalle con sus invitados. Y para ponérselo fácil a los contrayentes europeos, la consolidada firma de flip-flops brasileña presenta dos modelos ideales para este fin: Havaianas Top Wedding y Havaianas Slim Wedding.

 

Modelo-woman

Ambos modelos se pueden personalizar con uno de los tres pines de boda exclusivos.

 

Pin3

 

Pin2

 

Pin1

 

El precio de cada par ronda los 10-12 € en www.havaianas-store.com

 

havaianas2

 

Son un fabuloso detalle por su comodidad, su calidad, su diseño atractivo y su extraordinaria relación calidad precio. ¿No os parece?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. yolybel1000

    23 mayo, 2015 at 21:07

    La verdad es que es un regalo muy original, más personalizarlas con los pines, pero sobre todo si es en verano, porque en invierno, nosotras tendríamos que quitarnos las medias, jejeje. Cuándo asisto a una boda, uso tacones, pero siempre llevo unas bailarinas para cuándo mis pies ya no aguantan más, me encanta bailar :)

  2. Inés

    11 mayo, 2015 at 07:35

    Genial idea,muy original.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>