Quim Gutiérrez protagonista de la última campaña de Emidio Tucci

By  |  2 Comments

Quim Gutiérrez guapo, lo que se dice guapo, no es… Pero tiene un no sé qué, que qué se yo que no se puede aguantar. Vamos, hablando claro, que es uno de esos chicos atractivos que a mí personalmente me vuelven loca. Además, me parece que es de lo mejorcito que tenemos en la escena cinematográfica española.

¿Y qué le ha traído a mi blog? Pues que es el nuevo protagonista de la campaña de Otoño-Invierno de Emidio Tucci.

El actor español se convierte por primera vez en imagen publicitaria de la firma y, tal y como podéis comprobar en las imágenes, está de toma pan y moja.  Bueno, al menos para mi gusto, jajajaja

 

Quim-Gutiérrez

 

Por no hablar del vídeo del ‘making off’, del que merece la pena disfrutar para conocer la colección y, cómo no, para ver al actor en acción.

 

 

Emidio Tucci ha escogido a Quim como embajador al considerar que refleja a la perfección la filosofía y los valores de la marca. Su inquietud por la moda, su fuerza y serenidad en lo profesional, su talento… lo han convertido en el candidato perfecto. ¡Y yo creo que muy acertado!

 

Quim-Gutiérrez1

 

La campaña se ha realizado bajo el concepto y la idea creativa de “Emociones” y muestra una colección de Emidio Tucci que se dirige a un hombre que se ha modernizado, pero mantiene intacto sus sentimientos y emociones. Se trata de un hombre que enamora, vive, siente, se divierte, disfruta… Y Quim sabe meterse en su piel gracias a su personalidad y a sus diferentes registros.

La nueva colección de la firma masculina de El Corte Inglés presenta diferentes looks muy actuales y prendas combinables en dos colecciones diferenciadas. Por un lado encontramos la línea suit, sofisticada, tranquila y elegante, inspirada en la City de Londres, predominando los grises y azules oscuros, tejidos ligeros pero cálidos, aportando un toque de color y fantasía en los cuadros británicos. Por otro, la línea casual, que se inspira en los campos de la Bretaña otoñal, con mezclas de tejidos, colores verdes otoñales, terracotas y toques burdeos. Además, como novedad, esta temporada resurge el Barbour y se mantiene el pantalón pitillo con vuelta y pantalones con pliegues. Siempre con tejidos de primera calidad, acabados de lujo y colores nuevos y frescos.

¿Qué os parece la campaña? ¿Y la elección de Quim Gutiérrez?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. yolybel1000

    8 octubre, 2015 at 08:15

    Hola preciosa, yo siento discrepar, pero no me termina de gustar este chico. Eso sí, gana vestido de la firma. Un beso

  2. Eugenia

    8 octubre, 2015 at 07:02

    Me encanta este chico y más vestido de Emilio Tucci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>