¡¡Cabello bonito!! Protégelo de la oxidación con Pantene Pro-V

By  |  1 Comment

Os lo creáis o no, el cabello también envejece. ¿Y sabéis cuál es una de las principales causas de su envejecimiento? La oxidación. Así es. Igual que se oxidan nuestras células también se oxida nuestra melena y va perdiendo brillo, vitalidad y belleza. Y, claro, al igual que cuidamos nuestra piel con cosméticos adecuados a sus necesidades para evitar que aparezcan esas arrugas y esos signos de envejecimiento que tanto nos atormentan, también debemos darle a nuestro pelo todo lo que necesita para que se mantenga sano y bonito.

Pantene Pro-V ha detectado que los minerales presentes en el agua son buenos para el cuerpo, pero causan daño oxidativo en el cabello y hacen que se debilite, sea más propenso a la rotura, el encrespamiento y las puntas abiertas.

Tal y como me contaron (a mí y a otras muchas blogueras y periodistas) en un brunch sanísimo, ecológico y riquísimo, este descubrimiento  ha llevado a los expertos de la marca a reformular por completo sus productos y a incorporar una nueva Tecnología Antioxidante Bloqueadora de Daños EDDS, que previene el daño oxidativo y mejora la salud del cabello en cada lavado. Dicha tecnología evita que los minerales dañinos para nuestra melena  no penetren en ella, evitando el daño oxidativo y dando como resultado un pelo visiblemente más sano día tras día.

 

Brunch

 

Pantene nos recomienda seguir 4 pasos infalibles en nuestra rutina diaria para presumir de un cabello sano:

1- Limpieza con un champú antioxidante, que limpia incluso la fuente del daño y prepara el pelo para la hidratación.

2- Hidratación con acondicionador o mascarilla para hidratar, nutrir y suavizar en profundidad.

3- Protección con tratamiento sin aclarado, que aporta beneficios específicos para el cabello

4- Fijación con laca, espuma o gel para conseguir el estilo deseado al tiempo que se protege el pelo.

 

Pantene-pro-v

 

Tal y como os he contado, todas, absolutamente todas las líneas de Pantene Pro-V han sido enriquecidas con esta tecnología revolucionaria. Y mira que tienen gamas…

Os dejo un poquito de información ssobre algunas de sus colecciones más importantes por si todavía no os habéis decidido.

 

• Suave y liso: Incorpora micro-suavizantes, que actúan en el cabello mechón a mechón manteniendo la humedad para ayudar a evitar el encrespamiento, dejando el cabello suave y sedoso.

 

Suave-y-liso

 

• Repara & Protege: Con micro-nutrientes que ayudan a hidratar y fortalecer en profundidad, dejando el pelo más sano y brillante.

 

Protege-y-repara

 

• Aqua Light: Contiene una fórmula ligera con micro-fortificantes que ayuda a reforzar el cabello fino, dejándolo sin peso y lleno de movimiento.

 

Aqua-liht

 

• Anti-Edad BB7: Protege los 7 beneficios de un pelo joven para un cabello de aspecto sano, fuerte y con cuerpo.

 

Antiedad

 

• Rizos perfectos: Con micro-formadores está diseñada para ayudar a definir los rizos y a controlar el encrespamiento.

 

Rizos-perfectos

 

• Color Protect: Su complejo de doble efecto ayuda a proteger el cabello teñido dejándolo suave y lleno de brillo.

 

Color-protect

 

• Volumen con cuerpo: Ideada para dotar de volumen y cuerpo al cabello que más lo necesita, su fórmula de micro-partículas incluye agentes reforzadores de protección que elevan , rellenan y protegen el cabello contra los daños del cepillado.

 

Volumen con cuerpo

 

• Cuidado clásico: Combate la caspa y cuida el cabello(pelo sano y libre de caspa en 10 días).

 

Cuidado-clásico

 

• Ampollas rescate 1 minuto: Gracias a su fórmula de lto rendimiento, neutraliza cualquier carga negativa del cabello, imitando la manera natural su capa protectora impermeabilizadora. Fuerza y brillo recuperado en un minuto.

 

Ampollas

 

Yo siento debilidad por la gama Repara & Protege durante el invierno y con Aqua Light durante el verano, fecha en la que necesitamos mayor hidratación capilar.

 

Pantene

 

¿Cuál es la vuestra?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    30 marzo, 2015 at 14:25

    Tengo las ampollas rescate,son fabulosas!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>