Ponte a punto para las vacaciones con un drenaje linfático manual

By  |  0 Comments

Hay un detalle aún más importante que escoger el destino de las vacaciones y planificar nuestras escapadas. ¡Hay que estar en plena forma y sentirse bien para poder entregarse al descanso y al disfrute como se merece este momento del año!

No sé vosotr@s, pero muchas veces, cuando se acercan las vacaciones, comienzo a relajarme y empiezo a acusar los dolores de espalda, las contracturas, las retenciones de líquidos… Por eso, antes de irme a ninguna parte, me dejo caer por algún centro de confianza para que me mimen y me hagan una puesta a punto. Así me aseguro de que voy a estar divina de la muerte y sin ninguna molestia que me amargue mis merecidísimas vacaciones.

Este año he ido a Beauty Room Serrano, un establecimiento maravilloso ubicado en pleno centro de Madrid. Como imaginaréis, cuenta con una gran variedad de tratamientos, pero yo me he sometido a uno de sus drenajes linfáticos manuales. La técnica que utilizan en este centro para esta técnica es exclusiva y muy especial; una auténtica maravilla tanto para el cuerpo como para la mente. ¡Te deja como nueva!

 

Cabinas-Beauty-Room

El centro está decorado con un gusto exquisito y su equipo siempre cuida todos los detalles. ¡El trato es maravilloso!

 

Almudena Perera, alma mater de Beauty Room Serrano, aprendió la exclusiva técnica del drenaje linfático de la mano de Marcelo Ergas, un guró de Miami LYMPH. Al igual que todos los drenajes, este tratamiento está indicado para  activar el sistema linfático y, por tanto, para eliminar líquidos y toxinas y combatir la sensación de pesadez, especialmente en la zona de las piernas. Sin embargo, a diferencia de los drenajes convencionales, que se caracterizan por aplicar maniobras suaves y de bombeo, éste es mucho más intenso, con maniobras activas que hace que el paciente nota e incluso oiga la activación de sus líquidos. ¡Es impresionante!

Haremos hincapié en las terminaciones linfáticas (pies, rodillas, alto abdomen, axilas, cuello, cara y zona alta del gúteo). También se trabajan los depósitos de acumulación que existen debajo de las escápulas, los redirigimos hacia la zona axilar para su vaciado.

 

¿Para quién está indicado este tratamiento?

Bueno, yo diría que es adecuado para todo el mundo que quiera sentirse bien, pero el drenaje linfático está especialmente indicado para mujeres a partir de los 30 años, que es cuando más se empieza a acusar la retención de líquidos. También es muy adecuado para mujeres embarazadas, para las que existe una forma especial de realizarlo indicada para combatir el efecto de los pies y las manos hinchados.

 

Esta cabina es específica para embarazadas.

Esta cabina es específica para embarazadas.

 

¿Cuáles son sus resultados?

Siendo constante y sometiéndose a un drenaje una vez por semana (o dos en casos de retención de líquidos severa)  se consigue moldear la figura, eliminar líquido y celulitis y mejorar la firmeza de la piel.

A nivel de salud sus efectos también son importantes, ya que se elimina la sensación de malestar y pesadez en piernas, tobillos, manos y pies y se activa el sistema inmunológico, lo que previene enfermedades. También se eliminan toxinas y el cuerpo se mantiene más fuerte y sano.

 

¿Cuánto cuesta un drenaje linfático?

El precio de este drenaje linfático en Beauty Room Serranno varía en función de las zonas tratadas.

El drenaje integral, que incluye facial y cuerpo entero, tiene una duración de hora y 10 minutos aproximadamente y cuesta 70 €.

El parcial, que abarca de pies a alto abdomen, tiene una duración de 40 minutos aproximadamente y cuesta 35 €.

Existe la posibilidad de comprar bonos de varias sesiones para abaratar el tratamiento.

 

Mi veredicto: Reconozco que soy fan de los masajes enérgicos. No está mal que de vez en cuando te den un masaje suave, pero a mí me encanta sentir las manos del profesional quitándome los nudos o desplazando los líquidos a los canales adecuados para su “desalojo”.

Es un masaje que activa el sistema linfático, desde el momento que comienza ya se nota esta activación, produciendo una sensación de fluidez en nuestras piernas, liberando cualquier síntoma de hinchazón.

Reconozco que yo no tengo tiempo de ir una vez a la semana (qué más quisiera, jejejeje…), pero me acerco siempre que tengo oportunidad porque salgo con una sensación de ligereza y paz interior alucinante. ¡Es una terapia maravillosa para sentirse bien por dentro y por fuera!

 

Beauty Room Serrano

C/ Serrano, 228. Madrid.

Tel. +34 91 564 81 87/ 695 494 041

Be: Per Sports Club

CC Zoco de Pozuelo

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.