¿Quieres convertirte en una mujer imparable?

By  |  0 Comments

No es por nada, pero las mujeres somos increíbles. Y no es porque yo lo diga, sino porque cada una de vosotr@s tenéis algo especial  que os hace únicas e irrepetibles. Lo importante es que os lo creáis y que sepáis aprovechar las múltiples herramientas de las que disponéis para llegar lejos, muy lejos… ¿Y qué mejor forma de conseguirlo que ayudarnos unas a otras en este camino?  Así no iremos solas y nos lo pasaremos mucho mejor, ¿no creéis?

Compeed quiere invitar a todas las mujeres con diferentes roles y con ambición en su vida para que se unan y aprendan unas de otras compartiendo sus conocimientos y experiencias. ¡El caso es que se den cuenta de que son imparables!

Y para conseguirlo ha creado en su web una sección en con entrevistas a “Mujeres Imparables” a las que ha convertido en embajadoras de su firma y otra con consejos de 12 mujeres imparables sobre moda, estilo, belleza, familia, amigos, profesión…

Echar un vistazo a este vídeo:

La famosa fashion blogger española Lovely Pepa es una de las “elegidas”. Sin duda, una buena elección, pues es guapa, luchadora, triunfadora… Todo un ejemplo para que las demás busquen su propio camino y anden sin encontrarse con obstáculos, igual que cuando nos ponemos algún calzado que nos hace daño y Compeed nos ofrece todo tipo de apósitos que curan las ampollas y alivian el dolor.

¡Una gran idea! ¿No os parece?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.