PIÑATAS PERSONALIZADAS para ocasiones especiales

By  |  4 Comments

Soy una niña pequeña de cerca de 40 años. Sí, habéis entendido bien. A pesar de mis 38 añitos, tengo la gran suerte de seguir emocionándome con las pequeñas cosas que me va ofreciendo la vida cada día. Hay un montón de pequeños detalles que todavía consiguen hacerme feliz. Precisamente hoy quiero compartir con vosotr@s uno de esos instantes mágicos que me ocurrieron hace unas semanas: ¡¡¡Me han regalado una piñata personalizada y elaborada a mano para Armas de Mujer!!! ¡¡¡Menudo lujazo!!!

 

Piñata5

 

 

Gi-piñatasTodo ocurrió por casualidad. Inma, de “Mi vida en rojo”, publicó una foto en su cuenta de Instagram con una piñata que me fascinó, así que me metí en su blog para ver quien había realizado semejante obra de arte. Detrás de esta preciosidad se encontraba PIÑAtasweb, más concretamente Gigliola Ciavardelli, una mujer fascinante a la que todo el mundo conoce como Gi.

Me puse en contacto con ella para que me contara bien este proyecto, ya que las piñatas me traen unos recuerdos enternecedores de mi infancia. Mi niñez fue bastante humilde, pero muy feliz. En mi casa no se podía invertir en hacer grandes regalos, pero mi madre siempre se las ingeniaba para llenar de magia todos nuestros cumpleaños. Llenaba la casa de globos, de confeti y, cómo no, siempre nos preparaba una piñata repleta de chuches y de baratijas para que tiráramos de esas maravillosas cintas y nos lanzáramos al suelo a ver qué conseguíamos. ¡Ayyyy, qué recuerdos más buenos!

Gi consiguió sin proponérselo hacerme revivir esos momentos tan deliciosos y entrañables. Esta mujer es fascinante. Hace siete años, cuando nació su primer hijo, se metió en el mundo de las fiestas, de la decoración bonita, de los pintacaras, de la animación… Le apasionaba ver la cara de felicidad que ponían los niños con todas estas actividades y se metió de lleno en esta aventura profesional. No tardó mucho tiempo en comprobar que una de las cosas que más gustaba a los pequeños de la casa: las piñatas. Y fue ahí cuando se le encendió la bombillita: “¿por qué no hacer piñatas exclusivas para que cada niño pueda tener la que más se adapte a sus gustos y personalidad?”, se preguntó. Y fue en ese momento cuando decidió crear piñatas personalizadas y elaboradas a mano.

Me gustó tanto su historia y su trabajo que decidí plasmarlo en mi blog, pero antes de que me diera tiempo a preparar mi entrada me encontré con esta sorpresa tan maravillosa:

 

Piñata6

 

Mi-piñata

 

¡¡Una piñata especialmente pensada para Armas de Mujer!!  ¿A qué es preciosa? Gi “piñatizó” el logo de mi blog y me lo hizo llegar a casa por sorpresa. ¿Os imagináis la cara que se me puso al abrir el paquete y encontrarme con esta preciosidad? ¡¡Menuda ilusión!!

Como podéis ver en estas imágenes, Gi tiene una imaginación prodigiosa y unas manos delicadas que ponen forma a todo lo que se le va ocurriendo. ¡Mi sombrero es una auténtica monada y tiene un trabajazo impresionante detrás! No sé qué opinará ella, pero esta va a ser la primera piñata que no pienso destrozar junto a mis amigas. La conservaré mucho tiempo porque despierta en mí recuerdos mágicos  cada vez que la miro.

 

Piñata3

 

Os dejo con algunas muestras más de su impresionante trabajo:

 

Abeja-Maya

Mi queridísima Abeja Maya…

 

Simba, de El Rey León.

Simba, de El Rey León.

 

Una graciosa niña con enormes gafas.

Una graciosa niña con enormes gafas.

 

Si os gustan las piñatas tanto como a mí podéis poneros en contacto con Gi para adquirir alguna de las que ya ha creado o un diseño personalizado a través de la web www.piñatasweb.com o en la tienda online http://shop.fiestascoquetas.com

Ah! Un aviso a navegantes:  no me falta mucho para llegar a los 40 y me encantaría que alguien me sorprendiera con una de estas maravillas repletas de chucherías. Ahí lo dejo… jajajajaja.

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

  1. Montse PM

    9 octubre, 2014 at 22:03

    son una pasada, me chiflan las piñatas!

  2. Inés

    8 octubre, 2014 at 14:10

    Que gran idea,me paso por la web!!!

  3. Gi

    8 octubre, 2014 at 14:03

    Eres lo más!! Además de que podrías decir que cumples 30 años y te creeríamos!! Mil gracias por este Post tan emotivo y lleno de elogios!!! Mil gracias! Y DISFRÚTALA COMO TE HAGA MÁS ILUSIÓN Y TE HAGA MÁS FELIZ, que de eso se trata la vida, de la ILUSIÓN y la FELICIDAD, MUCHOS BESOS,!!

  4. Maria Luisa

    8 octubre, 2014 at 12:45

    Qué chulas las piñatas!!
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>