No lleves las mismas que todo el mundo… ¡Personaliza tus camisetas y véndelas online!

By  |  0 Comments

¿Estás cansad@ de llevar los mismos diseños que todo el mundo? ¿Te apetece innovar? ¿Te gustaría personalizar tus prendas o diseñarlas directamente? Pues no es tan difícil ni costoso como te imaginas. Diseñar camisetas está a tu alcance gracias a plataformas como Printful, que ofrece servicios de impresión bajo demanda, bordado y almacenaje de los pedidos. ¿Te imaginas lo que vas a presumir luciendo tus propios diseños? Si eres una persona creativa, puedes crear prendas muy originales, no solo para ti, sino también para los demás. ¡Me ha parecido una idea fantástica!

Yo soy muy de personalizar… Me declaro fan incondicional de personalizar todos los detalles que puedo tanto en la decoración de los eventos que organizamos en iPunto Comunicación, como en los gadgets que ofrecemos. Incluso en mi vida privada me gusta dejar mi sello más personal en todos los regalos que hago a familiares, amigos y compañeros. ¡Creo que estos pequeños gestos marcan la diferencia! Por eso me gusta tanto esta iniciativa. Bueno, por eso y porque solo ofrece ventajas: no exige el pago de ninguna cuota, ni compromiso de permanencia, ni pedidos mínimos… ¡Y además, se encargan ellos del tema de la paquetería y los envíos a los clientes! En definitiva, todo son comodidades y no es necesario asumir ningún riesgo innecesario para emprender un negocio tan atractivo como el de diseñar y vender tus propias camisetas.

 

Personaliza tus camisetas

 

Mucho más que camisetas

En este post os estoy proponiendo embarcaros en la aventura de las camisetas porque es la que a mí me resulta más atractiva, pero lo cierto es que este proyecto tiene muchas más posibilidades. Hay un surtido enorme de productos a escoger: ropa masculina y femenina, bolsos, fundas de almohadas, tazas, gorras, mochilas, cojines… Lo mejor es descubrir el “universo de la personalización” que esta empresa pone a nuestra disposición para decantarse por las piezas que os resulten más atractivas.

 

Mi consejo: puesto que no hay que hacer un pedido mínimo, lo ideal es probar con un lote pequeñito y valorar la experiencia. Así te resultará más sencillo valorar si te sale rentable y te compensa sumergirte de lleno en esta aventura empresarial o dedicarte a otra cosa. Ahora bien… ¡mucho cuidado que esta aventura engancha! Os lo digo por experiencia. Yo ya he empezado a hacer mis pinitos con el diseño y no tardaré en subirlos a este site para probar suerte. No soy demasiado habilidosa plasmando mis ideas, pero lo cierto es que me he puesto manos a la obra. No paro de tener ideas súper chulas que probablemente lleve a cabo. Ya os contaré…

¿Os animáis?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>