Olvídate de la flacidez con la Mesoterapia Corporal

By  |  0 Comments

¿Ya te has enfrentado al momento bikini y no te gusta del todo lo que ves? Todavía hay solución para llegar al final del verano con la piel más tersa y tonificada. Lo cierto es que hay muchos tratamientos novedosos que pueden ayudarnos a mejorar la figura, pero hoy quiero centrarme en uno que lleva aplicándose bastante tiempo: la Mesoterapia Corporal.

Muchas veces nos dejamos llevar por protocolos de última generación que, aunque pueden resultar eficaces, tienen unos costes más elevados debido precisamente a su reciente implantación. Por eso no está de más combinarlos con técnicas que dan muy buenos resultados y que ya llevan empleándose décadas. A mí la mesoterapia me ayuda mucho. Con solo cuatro sesiones noto mi piel más firme y con un aspecto mucho más bonito y saludable.

Ahora bien, como ocurre con todos los tratamientos de belleza, hay que ponerse en buenas manos para lograr unos resultados óptimos. Yo acudo a Clínica Ruano, que cuenta con profesionales de gran experiencia, con una trayectoria intachable.

Y quién mejor que la Dra Ruano para explicaros con detalle en qué consiste esta técnica. Esto es lo que me ha contado:

 

¿En qué consiste la Mesoterapia Corporal? 

La Mesoterapia Corporal es una técnica médica enfocada a moldear la figura de forma localizada. Se trata de un procedimiento consolidado, con eficacia probada.

Este protocolo consiste en la aplicación de micro-inyecciones de un cóctel de pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos,en la mesodermis de la zona a tratar (capa de grasa y tejido conectivo), utilizando cada una de estas sustancias según el problema a tratar. Con esta técnica conseguimos que el flujo sanguíneo se eleve en la zona tratada, mejorando el drenaje linfático, disolviendo el depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endureciendo la piel, es decir, hace que esté tensa y menos flácida. Los resultados son una reducción volumétrica mayor que con una pérdida de peso solo a expensas de una dieta.

 

¿Qué zonas se pueden tratar?

Está indicada para aplicar en cualquier zona del cuerpo menos en el pecho, suele aplicarse en los glúteos, el abdomen y los muslos.

 

Beneficios del tratamiento

• Mejora la celulitis

• Mejora la flacidez reafirmando los tejidos

• Mejora el aspecto cutáneo de la piel

• Mejora  la circulación sanguínea y linfática

• Reduce la grasa y por lo tanto el volumen corporal

• Es considerado como tratamiento para esculpir el cuerpo

 

Sesiones

La pauta del tratamiento suele ser de 1 sesión semanal hasta completar entre 10-12 sesiones y después se suele hacer un mantenimiento de 3 a 4 sesiones anuales, pero cada tratamiento es personalizado y se tendrá que ver en cada caso.

 

Recomendaciones 

Se recomienda beber 2 litros diarios de agua para eliminar las toxinas, evitar el alcohol, seguir una dieta baja en grasas personalizada por un especialista y  hacer algún tipo ejercicio físico.

  

Tratamientos complementarios 

Ya por si sola la mesoterapia corporal es muy efectiva pero si queremos ayudar todavía más a combatir la celulitis y la flacidez  podemos acompañarla con otros tratamientos como la carboxiterapia, presoterapia, LPG, cavitación o masajes.

 

¡UNA SESIÓN GRATIS SÓLO POR LEER ARMAS DE MUJER!

Las seguidoras de Armas de Mujer estáis de enhorabuena. Si llamas a Clínica Ruano diciendo que has leído este post, podrás disfrutar de una sesión de aparatología corporal, la que más necesites según tu diagnóstico, de manera completamente gratuita. Los profesionales del centro te harán un diagnóstico personalizado para recomendarte el protocolo que más te conviene.

¡Daos prisa! Esta promoción sólo estará abierta hasta el 15 de julio de 2017

 

CLÍNICA RUANO

C/Santa Engracia, 141/ 6º of. 1. 28003 Madrid

Tel. 915352699/ 679255369

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>