Nuevos geles de Jowae: la naturaleza se mete en tu bañera

By  |  0 Comments

Cuando conocí la firma Jowae, hace aproximadamente dos años, me quedé prendada de su filosofía, pero aún me gustaron más sus aromas y sus texturas. Se trata de una firma que mima sus fórmula al máximo para crear líneas eficaces, lo más naturales posible y respetuosas con la piel y el medio ambiente. ¿Qué más se le puede pedir?

Pues bien, a su línea de cuidados faciales y corporales acaba de añadir tres geles de ducha hidratantes que son una auténtica delicia. ¡Con lo que a mí me gusta disfrutar de mi “momento bañera”!

No se trata de un simple producto de higiene. Estos tres geles combinan sensorialidad, inocuidad, placer y cuidado del planeta a partes iguales. Se trata de productos que contienen hasta un 99% de ingredientes de origen natural, beneficiosos para proteger, purificar, reparar e iluminar la piel. Además de encantarme su compromiso con el planeta (que falta nos hace…), estos geles están indicados incluso para las pieles más sensibles. Respetan el pH fisiológico de la piel para garantizar una tolerancia óptima tanto a grandes como a pequeños.

 

Estas son las joyas que, recién salidas del horno, ya se han ganado un sitio privilegiado en mi cuarto de baño:

 

Gel revitalizante con agua de bambú

Este gel de ducha despierta suavemente la piel y los sentidos con su fragancia acuática, mezcla de loto, lirio de agua y hoja de higuera. Vigorizante, el agua de bambú respaldada por los Lumifenoles antioxidantes, activo patentado1 de Jowaé, revitaliza la piel y sacia su sed.

 

Gel revitalizante Jowae

 

Gel relajante con Ibisco

Es un verdadero placer sentir el agua correr por tu piel después de un día duro con este gel de ducha a base de hibisco, una flor icónica en Corea, para una profunda sensación de relajación.

 

Gel relajante Jowae

 

Gel estimulante con Gengibre: una inyección de energía y vitalidad

Un aliado esencial después de una noche corta, este gel de ducha es una inyección de energía instantánea gracias a su extracto de jengibre estimulante. Su fragancia a base de jengibre con notas de limón, jazmín y almizcle aporta energía y una increíble sensación de bienestar. La mente está alerta y la piel está aún más tonificada gracias a los Lumifenoles antioxidantes, activo patentado1 de Jowaé.

Su fragancia revela aromas de fresia, orquídea y cedro rosa estimulantes. La piel también aprovecha al máximo el efecto relajante y reparador del hibisco y los Lumifenoles antioxidantes, activo patentado1 de Jowaé.

 

Gel estimulante Jowae

 

Mi verredicto: si me seguís ya sabéis que siempre que puedo lleno la bañera. Esto no ocurre con tanta frecuencia como me gustaría, pero sí sucede a menudo y me gusta hacerlo con productos que me hacen “sentir”. Algunos días necesito un extra de energía, otro de calma y relajación, otros sencillamente de bienestar… Así que estos geles me vienen como anillo al dedo. Sus aromas son delicados y al mismo tiempo adorables con la piel. Creo que son una verdadera joya y, encima, tienen unos precios de risa. ¡No lleegan a los 6 €!

Si sois iguales de frikis que yo, estáis tardando en acercaros a una farmacia a comprarlos. No tengo favorito, pues cada uno es perfecto para un momento diferente, así que os recomiendo que probéis los tres y elijáis. ¡Estoy segura de que os van a encantar!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>