Mis favoritas de los Oscar 2016

By  |  0 Comments

Ayyyyys, lo que me gusta una alfombra roja… Pero si hay una que me vuelve loca por encima del resto esa es la de los Oscar. Quizá sea porque tuve ocasión de subir las escaleras del Teatro Dolby (por aquel entonces Teatro Kodak) y, para qué negarlo, me imaginé a mí misma convertida en una de esas imponentes estrells  de Hollywood  que recorren la ‘red carpet’ por excelencia enfundada en diseños de infarto. ¡Quién pudiera!

El caso es que anoche se celebró la 88º edición de los Oscar y, como de costumbre, tuvo lugar un desfile de moda en toda regla con algunos diseños que eran verdaderas joyas de alta costura. Eso sí, he de confesar que creo que no ha habido tanto nivel como otros años, pero sí he encontrado algunos “trapitos” que me pondría sin pestañear, jajajaja

Aquí van mis 5 favoritos:

 

Jennifer Lawrence

Coincido con la gran mayoría al decir que la protagonista de “Los juegos del hambre” me pareció la mejor vestida de la gala. ¡Menudo diseño de Dior  que escogió para la ocasión. De encaje, escote en V, cuerpo entallado y falda de volantes… ¡Espectacular!

 

Jennifer Lawrence

 

Julianne Moore

Tampoco me defraudó Julianne Moore, que suele encantarme en todas sus apariciones públicas. La actriz se decantó por un vestido de corte princesa de Chanel con escote en V también con escote en V con tirantes de pedrería y volumen en la falda.

 

Julianne Moore de Chanel en Oscar 2016

 

 

Naomi Watts

También me gustó mucho el look de Armani Privé que Naomi Watts lució sobre la ‘red carpet’. Un diseño recto y elegante de color púrpura que brilló con luz propia gracias a la combinación de lentejuelas, lúrex y cristales de Swarovski. 

 

ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2016

 

 

Emily Blunt

Qué gran elección la de Emily Blunt para pasear su tripita de embarazada por la alfombra roja de los Oscar. Este corte imperio de color rosa empolvado de Prada con detalles de pedrería en la falda realzó la belleza de esta hermosa actriz.

 

Emily Blunt

 

 

¿Qué os parece mi selección?

Espero vuestras opiniones.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>