Mar Saura se estrena como imagen de GALÉNIC

By  |  3 Comments

Galénic ha escogido a Mar Saura como Embajadora de la marca en España, ya que considera que refleja a la perfección con la filosofía de toda su gama. A partir de ahora, la guapa modelo será el rostro de la firma porque representa la naturalidad, la elegancia, el saber hacer y la seducción que desprende Galénic.

 

Mar-Saura-Galénic3

 

Eulalia Mateu, Directora de Galénic España, la describe como “una persona alegre, fuerte, bella, elegante y muy activa. Nos encantó desde el primer encuentro por su dinamismo. Vimos que era la Mujer Galénic por excelencia y surgió el flechazo mutuo”.

Por su parte, Mar afirma estar emocionada con esta colaboración: “Me encanta Galénic. Desde hace años utilizo sus cuidados de belleza y cuando surgió esta oportunidad de colaboración, ni me lo pensé. Ser la Embajadora de Galénic, una marca francesa de prestigio internacional que lleva más de 30 años en España, me halaga. Creo que su filosofía de rigor, innovación, pasión por la belleza y por descubrir texturas sorprendentes encaja mucho con mi personalidad. A mí me encanta la responsabilidad en el trabajo, las nuevas tecnologías, adoro el mundo de la belleza y siempre estoy buscando que la vida me sorprenda y ¡sorprender a los que me rodean! Creo que somos el equipo perfecto y espero poder transmitir este espíritu como Embajadora de Galénic”.

 

Adoro los cosméticos de Galénic y Mar Saura me parece una mujer bellísima y muy elegante, así que les auguro una próspera y larga colaboración. ¿A vosotr@s os gustan los productos de esta firma? ¿Y Mar Saura qué os parece?

Desde luego, nadie puede negar que está radiante en la sesión de fotos que ha realizado para Galénic. A continuación os dejo con el making off y con algunas imágenes más:

 

 

Mar-Saura-Galéncic-4

 

 


Mar-Saura-Galénic

 

 

Mar-Saura-Galénic2

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Pingback: Entrevista a Mar Saura, embajadora de Galenic

  2. Maria Luisa

    20 septiembre, 2014 at 14:54

    Esta chica nunca me ha gustado mucho
    Besos!

  3. Inés

    19 septiembre, 2014 at 16:50

    Como parece no envejecer,es la embajadora perfecta!!,
    Mil besos!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>