Mar Saura, embajadora de GALÉNIC, comparte sus secretos de belleza con ARMAS DE MUJER

By  |  2 Comments

Ya os adelanté hace algunos meses que Mar Saura había sido nombrada embajadora de Galénic. La guapísima modelo y actriz encaja de maravilla con la filosofía de esta firma y pude comprobarlo personalmente en la presentación de la última incorporación de su gama cosmética: Cell Capital, un ritual completo de belleza para remodelar el óvalo facial, recuperar volumen y rellenar arrugas.

La nueva gama de Galénic está compuesta por un elixir, una crema remodelante, un fluido remodelante y un tratamiento de ojos, todos con efecto lifting.

 

Cell-Capital

 

Se trata de una línea fabulosa, pero aún más fabulosa es Mar Saura, que charló un ratito conmigo para compartir sus secretos de belleza con tod@s l@s seguidor@s de Armas de Mujer.

 

Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero me encantó fotografiarme con ella para llevarme un recuerdo de la entrevista.

Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero me encantó fotografiarme con Mar para llevarme un recuerdo de esta agradable entrevista. Es una mujer encantadora.

No os perdáis la entrevista:

 

-Mar, estás guapísima, ¿cuál es tu secreto?

Dormir un mínimo de 8 horas y aplicarme mucho los productos de Cell Capital, que es una línea magnífica de Galenic. Además, es importante aplicarlos con un masaje ascendente para conseguir mejores resultados.  

-¿Es mucha responsabilidad ser embajadora de Galenic?

Más que una responsabilidad es todo un placer. Es una marca en la que siempre he confiado y cuando me lo propusieron hace unos meses fue un flechazo mutuo. Nos entendimos perfectamente y estoy encantada. Me siento muy identificada con su filosofía y creo que sus productos crean adicción por una sencilla razón: ¡Funcionan!

-Tu profesión te exige maquillarte mucho, ¿tienes que cuidarte mucho la piel?

Sí, la limpieza es fundamental. Por muy cansada que una esté al llegar a casa hay que dedicar cinco minutos por las noches a desmaquillar la piel, tonificarla e hidratarla. Es una rutina que no lleva más de unos minutos y se nota.

-Dices que es importante dormir bien para estar bien, pero… ¿consigues dormir del tirón con un bebé de poco más de un año?

La verdad es que no, pero estoy feliz…

-Al hablar del bebé te brillan los ojos, ¿te planteas aumentar la familia?

No me importaría. No descarto volver a ser mamá, aunque no hoy por hoy. Ahora mismo quiero disfrutar de mi bebé, que sólo tiene un añito.

-Tu silueta no se resintió nada con el embarazo, ¿cuál fue tu secreto?

Ayuda mucho la genética y yo tengo muy buena genética, lo reconozco. También he hecho mucho deporte toda mi vida y el músculo tiene memoria, por lo que es más fácil recupéralo y que se tense antes. Hago deporte, cuido mi alimentación y, sobre todo, corro detrás de mi bebé…

-¿Cómo cuidas tu alimentación?

Como de todo, pero soy tan nerviosa que lo quemo todo. Claro que tengo que reconocer que como con medida y muy sano, me encantan las verduras. No me privo de nada, pero tampoco me paso, no cometo grandes excesos.

 

Mar-Saura

 

 

-¿Cuáles son tus productos de belleza favoritos?

Me encantan las cremas, pero quizás tenga más debilidad por los perfumes. Eso sí, no soy nada fiel con las fragancias. Según el día, me apetece utilizar fragancias afrutadas o más intensas…  Cambio muy a menudo.

-Hace nada soplaste 39 velas… ¿Cómo llevas cumplir años?

Es maravilloso cumplir años, ojalá y cumpla muchísimos más, es ley de vida. Cada etapa tiene su encanto. En estos momentos me siento muy bien y tengo tantos proyectos por hacer que tengo la sensación de que lo mejor está por llegar. Sólo estoy en la línea de salida.

-Con esa cara y ese cuerpazo, ¿algún día te miras al espejo y te ves mal?

Claro que sí… ¡¡Muchísimos!!  Como le sucede a todas las mujeres, hay veces que me miro al espejo y no me gusto… Pero soy de la opinión de que cuando no te veas bien no te pares mucho a mirarte… (risas).

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Pingback: LOS SECRETOS DE BELLEZA DE MAR SAURA | Tentaciones de mujer

  2. Inés

    27 noviembre, 2014 at 13:26

    Apuntado todo,a ver si se me pega algo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>