Mango lanza una colección para apoyar la investigación contra el cáncer de mama

By  |  2 Comments

Octubre es el mes contra el cáncer de mama. En realidad, esta y otras muchas luchas no deberían limitarse a un mes, sino que deberían estar presente en nuestra mente todo el año. Pero bueno… Me parece bien que, aunque solo sea durante 31 días, se dedique a dar visibilidad y recaudar fondos para investigar y encontrar nuevos tratamientos contra esta dichosa enfermedad que nos afectará a 1 de cada 8 mujeres a lo largo de nuestra vida.. ¡Se dice pronto!

Una colección solidaria

Por eso quiero compartir con vosotras una iniciativa de Mango que me ha gustado mucho. La firma de moda ha puesto a la venta una nueva colección solidaria, cuyos beneficios se destinarán en su totalidad a la Fundación FERO para la investigación de esta enfermedad.

La colección, que ya está disonible online y en una amplia selección de tiendas alrededor del mundo, está compuesta por tres camisetas con diferentes diseños y un neceser para la línea Woman, una camiseta para violeta by Mango y otras dos camisetas para la línea Man.

Como podéis ver, tanto las prendas como los complementos muestran mensajes de fuerza y esperanza:


 

 

 

 

Esta no es la primera vez que Mango colabora con la Fundación Fero. Esta alianza nación en 2008, cuando las hermanas Penélope y Mónica Cruz diseñaron junto a la firma de moda una camiseta para cooperar en la lucha contra el Cáncer de Mama. En 2010 y 2011, la firma comercializó una camiseta diseñada por Jordi Labanda en colaboración con la Fundación. Desde el año 2017, ambas entidades colaboran con el lanzamiento de una colección con motivo del Día del Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre. 

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Os animáis a aportar vuestro granito de arena?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. YolyHdo

    9 octubre, 2020 at 14:20

    Una colección muy chula sobre todo su neceser jejeje… qué tendrán los neceseres?????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.