Los trucos de belleza de Eva González

By  |  0 Comments

La semana pasada tuve el enorme privilegio de conocer en persona a Eva González y pude charlar un ratito con ella sobre belleza. Reconozco que soy tremendamente curiosa en este sentido y tratándose de una de las mujeres más bellas de nuestro país no podía dejar escapar la oportunidad de averiguar cuáles son sus hábitos para mantenerse así de guapa. Está claro que esta mujer tiene una genética maravillosa, pero seguro que alguno de sus truquitos nos viene bien, ¿no os parece?

 

tete-valero-y-eva-gonzalez

 

Eva es la embajadora de Dermatoline Cosmetic, una nueva marca de cosmética facial que acaba de aterrizar en España y de la que os hablaré con más detenimiento en otro post, especialmente de Lift Effect, su primera línea antiedad, que tiene una pinta estupenda.

Pero hoy me voy a centrar en los truquitos de la presentadora, que creo que son súper interesantes. Os dejo con este vídeo en el que ella misma nos los cuenta. ¡Tomar nota!

 

 

¿Qué os parece?

Espero que os haya gustado.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>