Los secretos de belleza de Nani Gaitán

By  |  0 Comments

No puede gustarme más mi trabajo. Cada día tengo oportunidad de conocer a personas fascinantes de diferentes ámbitos, charlar con ellas y descubrir temas súper interesantes. Y, por supuesto, puedo compartir todo lo que hago con vosotr@s a través de este humilde rinconcito. ¡¡No se puede ser más afortunada!!

Nani Gaitán es una de esas personas a las que me refiero. La seguía en Instagram y contacté con ella para que me contara sus truquitos de belleza y me hablara de Juice PLUS+ , un plan de vida sana del que ella habla mucho a través de sus redes sociales. Se trata de un complemento en forma de batidos vegetales, que permite disfrutar de los beneficios de las frutas y verduras de una manera muy sencilla. Ya sabéis que muchas veces no incluimos en nuestra dieta todas las raciones de fruta y verdura que deberíamos, así que se trata de una manera sencilla, cómoda y saludable de completar nuestra alimentación y asegurarnos que nuestro organismo va a funcionar correctamente.

 

Batidos zumos y verduras

 

La verdad es que no esperaba que Nani me contestara tan rápido y mucho menos que fuera tan amable y encantadora conmigo sin conocerme de nada. ¡Es un auténtico cielo! No podíamos quedar, pues nos separan bastantes kilómetros de distancia, así que charlamos por teléfono y contestó con absoluta amabilidad a todas mis preguntas.

Estoy segura de que cuando leáis su entrevista vais a llevaros la misma buena impresión que me llevé yo sobre ella. Pero, lo más importante, vais a contar con un montón de consejos súper útiles para manteneros tan guapa y estupenda como está ella. ¡¡Es alucinante el cuerpazo y la cara que tiene esta mujer! ¿No os parece?

Allá va la entrevista:

 

-Nani, ¿cómo y cuándo comenzaste a interesarte por Juice PLUS+?

Hace aproximadamente un año. Siempre he sido consciente de la importancia del cuidado personal, pero gracias a Juice PLUS+ encontré un modo de cuidar mi interior y que estos cuidados se reflejaran en el exterior.

 

-¿En qué consiste exactamente este plan de vida saludable?

“Muévete, come sano y sonríe”, esas son las tres claves que yo considero fundamentales para estar bien con uno mismo. Juice PLUS+ es un plan de atención primaria que me ayuda a completar mi dieta y a sentirme mejor en mi día a día. Yo siempre he comido bastante sano, pero lo cierto es que no ingería la cantidad de fruta y verdura necesaria, así que descubrir este plan fue fabuloso. Juice PLUS+ aporta antioxidantes y vitaminas de origen biológico a mi organismo, de forma que sé que todas mis necesidades están totalmente cubiertas. Se trata de un complemento ideal para cualquier persona, incluidos los niños, pero especialmente para las que, como yo, no incluyen en su dieta la cantidad de frutas y verduras que necesitan.

 

-¿Quién puede tomar este producto?

Como ya te he comentado antes, este producto está indicado para todo el mundo, ya que es absolutamente natural. Es más, yo creo que todos deberíamos incluirlo en nuestra dieta, incluso los que consumen fruta y verdura de forma habitual. Desgraciadamente no todas las frutas y verduras que llegan a nuestras manos nos proporcionan todos los nutrientes que necesitamos, ya que en muchos casos llevan pesticidas, herbicidas, metales pesados… que son muy nocivos para nuestro cuerpo.

 

Nani-deportista

Muchas celebrities se han apuntado a Juice PLUS+. Ariadne Artiles, jugadores de fútbol y personalidades a las que no puedo nombrar siguen este plan y están encantados”

 

 

-Hay algunas celebrities que ya se han apuntado a esta tendencia, ¿verdad?

¡¡Síííí!! Ariadne Artilres, Jugadores de fútbol y algunas personalidades que no puedo nombrar son consumidores habituales de Juice PLUS+ y están encantadas.

 

-Tú estás estupenda, ¿cuál es tu secreto?

Pues intento llevar una vida saludable, hacer ejercicio (sin matarme, jejeje), comer sano, tener un pensamiento positivo y combinar estos buenos hábitos con este producto que me aporta mucho.
 
-¿Cuáles son tus rutinas de belleza?

Fundamentalmente dormir lo suficiente, tener la mente tranquila, una buena higiene facial y alguna hidratante buena… Con esto me voy manteniendo.

 

-¿Cuidas mucho tu alimentación?

Sí, la cuido, pero mi lema es que en la vida es un 80/20… El fin de semana me lo tomo libre para todo… Creo que el cuerpo necesita comer de todo de vez en cuando, así que, tal y como digo siempre #vidasanaentresemana. Ése es mi hastag habitual, jajaja.
 
-¿Eres de las que puede permitirse comer de todo o te andas con cuidado para no coger peso?

Noooooo. Yo controlo muy bien mi peso con mis batidos ‘Complete’, que me aseguran todos los nutrientes que necesito, pero que tienen un bajo aporte calórico, son de origen natural y tienen una calidad extrema. Todo esto combinado con una buena alimentación me permite mantenerme en mi peso, pero no existen los milagros, jejejeje.

 

Nani-secretos-belleza

 Hay días que me miro al espejo y me digo: ‘Nani, hoy no sales a la calle, no estás presentable’ jajajaja”

 

 

-¿Practicas ejercicio? 

Sí, sobre todo me gusta correr, caminar… Me encantan todos los deportes que me permiten estar al aire libre.

 

-¿Bebes mucha agua?

Síííí, es importantísimo para una buena detoxificación. Una correcta hidratación, unida a mis cápsulas de fruta, verdura y frutos rojos, me ayuda muchísimo a eliminar líquidos e impurezas de mi organismo.

 

-¿Utilizas muchos potingues?

La verdad es que no, soy bastante básica en eso. Utilizo una buena limpiadora, un buen tónico y una buena hidratante. Siempre he pensado que si partes de un interior sano, esto se refleja en el exterior y no es necesario utilizar demasiados cosméticos.

 

-¿Qué productos nunca faltan en tu bolso?

Mi crema para las manos y mi labial.

 

 

Nani-Gaitán

No hay nada de mi físico que me desagrade, quizá me hubiera gustado ser algo más alta”

 

 

-¿Qué es lo que más te gusta de tu físico? ¿Y lo que menos?

Lo que más me gusta de mí son mis ojos. Lo que menos… Sinceramente no tengo nada concreto que me desagrade, quizá me hubiera gustado ser algo más alta.

 

-Eres una mujer racial y guapísima, ¿alguna vez te miras al espejo y no te encuentras favorecida?

Uyyy síííí… Muchas veces. Creo que nos pasa a todas; hay días que me miro al espejo y me digo: “Nani, hoy no sales a la calle, no estás presentable”, jajajajajaja

 

-Aparte de este proyecto, ¿te veremos pronto en TV?

Ahora mismo no tengo ninguna oferta que me interese, pero espero volver pronto, ya que es mi medio; me siento feliz haciendo televisión.

 

Bueno… ¿Es o no es un encanto?

Pues vosotr@s también podéis contactar con ella si queréis que os amplíe información sobre la gama de Juice PLUS+. Escribirla a nanygaitan@hotmail.com y os asesorará en primera persona. ¡¡Menudo privilegio!!

 

Nani, eres un cielo. Gracias por atenderme tan maravillosamente bien sin apenas conocerme. Armas de Mujer y yo estamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Espero que podamos encontrarnos personalmente muy pronto!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>