Los pendientes que marcan estilo este verano

By  |  0 Comments

Los pendientes son, junto a las pulseras, mi complemento favorito. Soy incapaz de salir a la calle sin pendientes. Pocas veces me olvido de ponérmelos, pero cuando me ocurre siento que me falta algo… Voy incompleta… Además, creo que tienen un poder tremendo para elevar cualquier look, por sencillo que sea.

¡Y en verano no pueden faltar! Con la llegada de las cálidas temperaturas en compañía de un sol radiante, es hora de darle paso a colores vivos, piezas ligeras, sandalias de pies desnudos y por supuesto, a los accesorios más alucinantes para robar todas las miradas.

El 2020 es el año de la bisutería llamativa, sofisticada y minimalista y, en el caso de los pendientes de mujer, la marca Oui Petit pisa fuerte en la temporada. Su colección de verano llama a la elegancia, la frescura y la calidez con accesorios hechos con materia prima de primera calidad que incluye oro de 18 quilates y plata de ley 925. Lo que significa que tienes la oportunidad de adquirir joyas que durarán por largo tiempo.

Su colección, en el caso de los pendientes, se presenta con delicados ejemplares de oro y plata, así como aquellos cuyo elemento protagonista es una piedra preciosa y, lo más demandado de este tiempo, los ear cuffs. Por lo tanto, no hay excusas para que tus orejas no resalten. No hay duda de la habilidad que tiene este accesorio para otorgarle un buen marco al rostro, mejorar la forma de nuestro cabello y peinado y, por supuesto, llevar a otro nivel todo el atuendo.

A continuación, mencionamos en detalle, cuáles son las tendencias de pendientes más marcadas para este verano.

Piedras y colores

Aunque el oro y la plata no dejan de ser protagonistas cuando se trata de joyería, las piedras preciosas de colores vivos también ocupan un papel importante en todo el reparto. Así que este verano se caracteriza por ser colorido y lucir aros finos o pendientes largos con piedras es la regla en todo momento.

Es un estilo que se encargará de aportar más luz a tu rostro. Lo mejor de este tipo de pendientes es que son muy sencillos de combinar y quedan bien con cualquier estilo. Llevar prendas de vestir de colores neutros te permitirá resaltar ese juego de pendientes que tanto deseas lucir.

Las camisetas blancas de cuello abierto y holgado son las aliadas perfectas para llevar unos aros grandes con incrustaciones de piedras de colores, todo acompañado de un peinado algo desenfadado y un maquillaje atrevido que haga resaltar tus ojos.

Los spot chain

Estos pendientes de cadenas de punto se muestran con diferentes diseños, materiales y también pueden llevar como adorno una piedra de color llamativa y sofisticada. Son muy femeninos y difícilmente te harán pasar desapercibida. En este caso, una cabellera lisa lleva la delantera para lucir con más elegancia este accesorio.

Bien si eliges unos de plata o bañados en oro, será una buena idea combinar con algunos pequeños pendientes a lo largo del lóbulo de la oreja para generar un look más irreverente, pero elegante y original.

Ear cuffs

Es otro grito de la moda que se ha negado a alejarse de la lista de preferencias de muchas chicas que apuestan por lo atrevido y chic. El detalle genial de este tipo de pendientes es que se ajusta en el lóbulo de la oreja y da la sensación de tenerla toda perforada, con la diferencia de que se trata solo de ajustar a presión la joya.

Es un estilo con aire rocanrolero a la que muchas chicas, sin importar su estilo predominante, sucumben para lucir en cualquier ocasión. Su diversidad de diseños y alta estética lo convierten en una opción muy atractiva y exclusiva.

Los mini aros

Estamos en la era de lo simple y minimalista, por lo que todo lo mini se ha convertido en tendencia. Los aros son un clásico de la joyería y llevarlos en tamaños diminutos exponen una imagen delicada y sofisticada.

El oro y la plata, en conjunto con algunos destellos de brillo son los materiales ideales para lucir en toda ocasión, desde los estilos más elegantes hasta los más casuales e informales.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.