Los dos cortes de pelo con los que arrasarás este año

By  |  0 Comments

Olvídate de llevar el pelo largo… Este año se llevan las melenas cortas y capeadas. Numerosas celebrities ya han cortado por lo sano y han apostado por este tipo de cortes que, además de cómodos, son súper favorecedores. Concretamente los peinados que arrasan en todas las alfombras rojas son el chop y el shaggy, dos estilos claramente diferenciados pero con un nexo en común. Se trata de dos looks para melenas cortas y capeadas.

David Lesur, propietario y primer estilista del Instituto de Belleza David Künzle, asegura que “estos cortes estuvieron de moda y fueron tendencia durante los años 90 hasta hoy, que vuelven a triunfar los cortes muy capeados”. Este gran profesional ha revelado todos los secretos de estos cortes con los que soñarás en cuanto los veas. Toma buena nota y apuesta por el que más te apetezca. ¡Arrasarás!

 

El chop, un estilo apto para todo tipo de rostros

Tal y como afirma David, este corte arrasa desde hace ya algunos años tanto en pasarela como entre las famosas. Se trata de un corte sencillo y fresco que queda perfecto en todo tipo de rostros, resulta fácil de llevar y es muy favorecedor.

Según informa el prestigioso estilista, el chop ideal “consistiría en un cabello largo por debajo de los hombros, muy capeado y muy desfilado sobre el contorno de la casa. Se puede llevar liso o también ondulado”.

 

Emma Stone - Chop Haircut

Emma Stone suele apostar por este tipo de cortes cortos y con mucho movimiento. El ‘chop’ le sienta de maravilla.

 

El shaggy, perfecto para cabellos finos y caras estrechas

La palabra shaggy significa despeinado, enmarañado, revuelto… justo como es el corte al que da nombre. Fue tremendamente popular en los setenta y primeros de los noventa por su acabado cool y sexy. “El shaggy sería una versión más corta, una media melena a la altura de la mandíbula o donde comienza el cuello. Queda muy bien en personas con el cabello fino y caras delgadas o estrechas”, afirma Lesur.

 

Scarlett Johansson - Shaggy Haircut

Scarlett Johansson está bellísima con el corte ‘shaggy’.

 

Yo todavía no me he decidido, pero tengo cita dentro de un rato en el nuevo salón de David Künzle y apostaré por uno de ellos. Esperaré a que él y su equipo me asesoren para hacer la elección más adecuada para mí. Ya os contaré…

 

DAVID KÜNZLE

C/Ponzano, 42. Madrid

C/ Gonzalo de Córdoba, 1. Madrid

David Künzle (Ponzano, 42. Gonzalo de Córdoba, 1. Madrid) 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>