Plus de luminosidad con el ritual ‘Ready for Beauty’ de Selvert Thermal

By  |  5 Comments

Cuando tenemos la piel apagada proyectamos una imagen de cansancio y fatiga que puede incluso echarnos unos cuantos añitos encima. Para evitar que nuestro cutis pierda su luminosidad es importante tener unos buenos hábitos, tanto de vida como cosméticos. Beber abundante agua, alimentarse de forma sana y equilibrada, limpiarse bien la piel, aplicarse una crema hidratante que nos aporte los nutrientes que necesitamos sin aportar brillos… Estos son algunos de los consejos que nos ayudarán a conseguirlo.

Y quiero hablaros de ‘Ready for Beauty’, un ritual de belleza bastante asequible que acaba de lanzar Selver Thermal y que se centra precisamente en aportar luminosidad y proteger frente al envejecimiento. Se trata de un tratamiento perfecto tanto para pieles jóvenes que estén castigadas como para pieles maduras e incluso pieles sensibles.

Consta de dos productos:

 

• Gentle Micellar Water

Un agua micelar suave para rostro, ojos y labios que limpia en profundidad y elimina cualquier tipo de maquillaje e impureza. Además, sus principios activos consiguen hidratar, reconfortar y refrescar la piel.

 

• Anti-Ageing Premium Cream + Vitami C

Deliciosa crema anti-edad rica en Vitamina C. Es súper nutritiva y está indicada para pieles jóvenes castigadas, pieles maduras, pieles sensibles y desvitalizadas… En definitiva, que necesiten recuperar la luminosidad y prevenir el envejecimiento.

 

Selvert Thermal

 

El kit cuesta 32,90 €, un precio súper atractivo teniendo en cuenta que cubre limpieza e hidratación, los dos pasos básicos en cualquier rutina de belleza.

 

Mi veredicto: 

Me enamoré completamente de este ritual por su packaging. Es tan original… ¡Es perfecto para hacer un regalo especial! Pero, sin duda, lo mejor va en su interior. El agua micelar es ligera, huele de maravilla, deja la piel fresca y jugosa… ¡es adictivo!. Por su parte, la crema es súper nutritiva y confortable, pero no deja brillos. Ya sabéis lo mucho que me horrorizan los brillos…

¡Muy, muy recomendable tanto por su eficacia como por su precio!

¿Alguna de vosotras ha probado estos cosméticos? Espero vuestras opiniones…

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.