Llena de amor tu hogar en San Valentín… ¡Y el resto del año!

By  |  1 Comment

Hoy es San Valentín… Todo se llena de corazones, se respira amor por cada rincón… ¡Me encanta! Sí, qué le voy a hacer, el color rojo y los corazones son mi debilidad, así que me vuelvo loca a cada paso.Eso sí, he de reconocer que soy de las que piensa que el amor no es cosa de un único día al año y que todos deberíamos querernos más y tener detalles bonitos todos los días, sin un motivo concreto o una fecha anotada en el calendario. De hecho, creo que precisamente lo que más valoramos son esos pequeños detalles que nos llegan por sorpresa, sin avisar…

Por eso he decidido que voy a llenar mi casa de detalles especiales, románticos, tiernos… Pero no sólo hoy, sino todo el año. Y cuento con una aliada de lujo: Tenvinilo. Esta firma de vinilos personalizados me ha robado el corazón. Cuenta con tantas opciones que es imposible no encontrar una que se adapte a los gustos o necesidades de cada momento. Nada menos que 6.000 variedades que se van renovando casi a diario llenan el catálogo de esta empresa. ¡Casi nada!

 

Teen girl bedroom

 

Con motivo de San Valentín ha lanzado “Love”, una colección perfecta para sorprender a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo… ¡A todo el mundo! Un mensaje inesperado en la pared, un cabecero de corazones, un vinilo romántico para el ordenador o un mensaje efímero en la taza de café pueden ser buenas ideas para celebrar San Valentín y cualquier otro día que queramos hacer especial.

 

Tenvinilo_ParejaGatitosLove_40x36cm_11,60€_ambiente

 

 

Esta colección incluye más de 110 diseños con mensajes románticos y originales, además de diseños de corazones en multitud de formas, tamaños y colores. Todos ellos personalizables en tamaño, color y forma.

 

Colorful children room

 

Como podéis comprobar son ideales y perfectos para decorar cualquier habitación de casa desde dormitorios, salones, despachos, cuartos infantiles o cocinas.

 

Vinilo Tenvinilo Love

 

También son ideales para personalizar y sorprender con complementos y accesorios como ordenadores, consolas, jarrones, tazas, platos, cajas… ¡Incluso suelas de zapatos!

 

Zapatos

 

Tenvinilo_TrueLoveStory_18x7cm_1,50€_ambiente

 

Sorprender a tu pareja o a esa persona tan especial es así de sencillo. Está claro que los pequeños detalles marcan la diferencia…

¿Qué os parecen?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Carreau de ciment

    9 marzo, 2017 at 12:20

    Es todo precioso!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>