Las nuevas sombras en crema con efecto mate de CLARINS

By  |  4 Comments

Si hay algo que me gusta de CLARINS, aparte cómo no de sus productos de belleza y maquillaje, es que siempre se adelanta a mis necesidades. La última incorporación de la firma ‘Ombre matte’, una generación de sombras de ojos ultra-mates en textura “crema polvo” que tienen una gama cromática ideal para el otoño, se aplican con una facilidad asombrosa y realzan la mirada de una forma súper natural.

 

Sombras

Como a todas las mujeres, me encanta estar radiante a cualquier hora del día y lucir un rostro y una mirada de cine incluso para salir a comprar el pan. Lo malo es que no dispongo de demasiado tiempo ni tengo paciencia para maquillarme cada mañana y me suelo limitar a darme un toque de polvos con la brocha, un poco de blush, un par de pinceladas con la máscara de pestaña y un poco de brillo en los labios. En estos cuatro pasos no invierto más de cinco minutos, justo el tiempo del que dispongo antes de salir disparada a hacer la compra o dirigirme a la oficina. Las sombras siempre las aparco para ocasiones especiales o fines de semana, ya que escoger los colores adecuados y aplicármelas bien me exigen bastante más dedicación. Además, para qué voy a engañaros, suelo verme demasiado peripuesta para el día a día.

Sin embargo, creo que la cosa va a cambiar a partir de ahora, pues las nuevas propuestas de Clarins me parecen ideales y, lo que es más importante para mí, muy fáciles y rápidas de aplicar.

 

Sombras-ClarinsSu textura en crema-polvo permite aplicarlas con el dedo. Es posible que alguna maquilladora profesional se me tire al cuello cuando lea estas líneas, pero lo cierto es que se aplican de maravilla con la yema del dedo. Evidentemente también se puede trabajar más el ojo con pincel, pero eso lo dejo para cuando tenga más tiempo, a diario me conformo con darme un par de toques utilizando este “sistema manual”, jejejeje.  Os garantizo que yo consigo un efecto maravilloso. Alisa el párpado, absorbe los brillos, aporta luminosidad a la mirada y dura una barbaridad. El efecto es increíble.

Bueno, y qué deciros de los colores. Como podéis comprobar, la paleta es maravillosa y tan romántica como la estación del año en la que nos encontramos. Están disponibles en cinco tonos mate y uno indiscente perfectos tanto para conseguir un look “efecto cara lavada” como un aspecto más sofisticado jugando con las superposiciones o graduando la intensidad de cada uno de los tonos.

 

Para ocasiones especiales, Clarins propone una nueva mirada: el smoky invertido. ¿Os atrevéis a jugar con estas sombras? La firma nos enseña a conseguir dos versiones de este look:

Smoky Invertido Soft: Aplicar en el párpado móvil una tonalidad clara (02 nude pik). Debajo del ojo hacer un trazo de lápiz con un tono más vivo (03 taupe). Para terminar, realizar un degradé hacia la comisura externa del ojo.

Smoky Invertido Rock: Aplicar en el párpado móvil un tono medio (04 rosewood). Debajo del ojo realizar un trazo de lápiz con un tono más intenso (06 earth). Realizar un degradé hacia la comisura externa del ojo.

 

¿Qué os parecen las nuevas estrellas del universo de maquillaje de Clarins? ¿Alguna de vosotras ya las ha probado? Yo llevo un par de semanas con ellas y ya soy adicta a ellas.

El precio de cada una de estas sombras es de 22,75 €

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

  1. Pingback: Edición limitada de maquillaje para el verano 2015 de Clarins

  2. Maria Luisa

    29 octubre, 2014 at 16:56

    Seguramente me haga con alguna porque me encantan
    Besos!

  3. M Angeles Guerra

    29 octubre, 2014 at 16:02

    Son muy bonitas.
    No he probado ninguna. El precio se me resiste un poco.
    Besitos

  4. Inés

    29 octubre, 2014 at 11:57

    Son preciosas,cada día,más fan de este formato!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>