Las claves para crear y proyectar una buena imagen personal

By  |  0 Comments

Hoy vengo con un plan de lectura de lo más constructivo. Y nunca mejor dicho… ¿Queréis construir y proyectar una buena imagen personal? Seguro que sí. Todo el mundo desea causar buena impresión en una primera cita, en una entrevista de trabajo, en un encuentro familiar… Conseguirlo no siempre resulta sencillo, así que os recomiendo descubrir todos los trucos para crear una buena marca personal leyendo “Self-branding: potencia tu marca personal”, un manual imprescindible escrito por la experta en asesoría de imagen y comunicación personal Paz Herrera.

Está demostrado que a los siete segundos de conocer a una persona, ésta se habrá hecho una idea sobre nosotros, aunque no hayamos dicho absolutamente nada. Curioso, ¿verdad? Esto significa que no tenemos mucho tiempo para causar una primera buena impresión, así que debemos conocernos bien a nosotros mismos para ofrecer lo mejor de nosotros mismos en este corto espacio de tiempo.

Paz Herrera nos ofrece en este libro un montón de herramientas útiles y sencillas para construir una marca consistente y creíble que nos defina y se adapte a diferentes contextos, ya que no todas las situaciones requieren lo mismo de nosotros. La autora nos da las claves para identificar nuestras fortalezas, comunicar adecuadamente todas nuestras cualidades y adaptar nuestra imagen, estilo y comportamiento a  las necesidades y objetivos de cada momento. En definitiva, todo lo necesario para sacar la mejor versión de nosotros mismos.

¡Me encanta esta frase! “La mejor versión de nosotros mismos”… Sí, porque es un error tratar de imitar a alguien. Todos, absolutamente todos, tenemos mucho que ofrecer. Sólo tenemos que potenciar nuestras virtudes, minimizar nuestros defectos y ser auténticos en cada instante.

 

Paz Herrera, asesora de imagen (3)

 

¿Qué encontrarás en este manual?

Recorriendo las páginas de este libro podrás descubrir los colores que más te favorecen; la ropa que mejor te sienta según la ocasión; las prendas que nunca pueden faltar en tu guardarropa; las claves para personalizar tu estilo; las posturas más adecuadas para mantener una conversación con tu pareja, un compañero o tu propio jefe, el tono de voz que debemos emplear según la situación, las normas de protocolo, cómo enfocar las redes sociales… En definitiva, todo lo necesario para causar sensación en cualquier situación.

Yo ya he empezado a leerlo y puedo aseguraros que es muy ameno e interesante, ya que contiene consejos súper útiles. Es una guía completa para potenciar lo genuino, diferente y especial que todos llevamos dentro. Poniendo en práctica todas estas recomendaciones desarrollaremos la confianza y la seguridad necesaria para brillar tanto en nuestra vida profesional como en el ámbito profesional.

 

Cubierta_Paz.indd

¿Alguna de vosotras ya lo tiene en sus manos?

Os dejo todos los detalles por si queréis haceros con un ejemplar:

 

Título: Self- branding: potencia tu marca personal

Autora: Paz Herrera

Editorial: Kitsune Books

PVP: 17,90 €

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>