Labios jugosos e hidratados con los bálsamos labiales de La Chinata

By  |  1 Comment

Descubrí La Chinata hace algo más de cinco años, concretamente el día que nació mi hijo mayor. Una buena amiga vino a vernos y nos regaló un kit de cosmética de la firma para que nos cuidáramos los dos. Me encantó el packaging, los aromas, las texturas… Desde entonces nunca falta en mi casa algún producto de la marca y, además, recurro con frecuencia a ella para hacer regalos tanto de belleza como de gastronomía. ¡Es una apuesta segura!

Hoy quiero hablaros de sus bálsamos de labios elaborados (como todos sus productos) con el 99% de  ingredientes de origen natural, libre de aceites minerales y parabenos, y con el aceite de oliva virgen como estrella principal de la fórmula. ¡Su formato es divino y su fórmula es increíble para mantener los labios suaves, jugosos e hidratados!

Como podéis ver en esta imagen, los bálsamos se presentan con un práctico y divertido formato de aceituna y está disponible en tres deliciosos aromas: higo, oliva y cereza. ¡Son irresistibles!  Estos aromas han sido conseguidos con extractos naturales de estos frutos característicos de la región de Extremadura. Se trata de un homenaje a las raíces de la marca, que se remontan a 1932, fecha en la que comenzaron a dedicarse al cultivo del olivo en la Sierra de Gata y a la elaboración de aceites vírgenes en molinos de piedra.

 

La chinata

 

Para crear estas delicias, La Chinata ha utilizado aceite de oliva virgen y aceite de argán, dos ingredientes hidratantes naturales que reparan y acondicionan la piel actuando como antioxidante y antienvejecimiento y emoliente. También se ha añadido a la fórmula manteca de karité (que potencia de forma natural la hidratación y nutrición de la piel), cera de abejas (un excelente emoliente que forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación) y la ha enriquecido con Vitamina A (que favorece la renovación celular y mejora la elasticidad y suavidad de la piel).

En resumen, gracias a la combinación de estos ingredientes, este bálsamo labial ayuda a retener la humedad en la piel y a mantener los labios suaves y jugosos.

 

Bálsamo labial aceituna

 

¿A qué estáis esperando para haceros con uno de cada? Yo los tengo desde hace poco y ya se han convertidos en básicos de mi neceser. Los podéis adquirir por sólo 3,90 € cada uno en las 36 oleotecas que La Chinata tiene repartidas por España, en tiendas gourmet y en su tienda online (www.lachinata.es)

¿Alguna de vosotras ya los ha probado? ¡Contadnos vuestra opinión!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    1 mayo, 2017 at 20:29

    Un formato muy original.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>