La moda de C&A con un 20% de descuento

By  |  0 Comments

¡¡Por fin viernes!! Y para celebrarlo pienso irme de compras, que quiero renovar mi armario de cara al buen tiempo y tengo que comprarme algunos trapitos… Mi primera parada va a ser en C&A, concretamente en la tienda que acaban de abrir en el Centro Comercial Plaza Loranca, en Fuenlabrada. Es espectacular y, además, hasta el próximo 8 de mayo ofrecen un 20% de descuento en todas sus prendas. ¡¡Un ofertón!!

Todo en su interior de las nuevas tiendas de C&A está pensado para facilitarnos las compras a los clientes y ofrecernos una experiencia mucho más agradable y satisfactoria. Como podéis ver en estas imágenes del establecimiento de Fuenlabrada, solo con ver el escaparate apetece entrar. Y, una vez en el interior de la tienda, todo está tan bien colocado y hay tantas cosas…

 

Escaparate C&A Fuenlabrada

 

Las nuevas tiendas incluyen espacios abiertos e iluminados y la disposición de las prendas es mucho más cómoda y está mejor adaptada para encontrar lo que más te gusta o lo que más necesitas. Nada más entrar se encuentran las prendas de temporada, el estilo más casual y las prendas más elegantes. Mientras que al fondo se puede acceder a los básicos y la ropa interior, para poder elegirlos con mayor intimidad.

Otro detalle que me ha encantado son sus paredes, que cuentan historias y ofrecen opciones de estilismo que facilitan mucho la elección de los ‘outfits’. Por no hablar de sus probadores, mucho más cómodos y mejor situados.

En definitiva… ¡Un paraíso para las que amamos la moda y las compras! Cuenta con una oferta súper amplia de prendas y accesorios de temporada, para todo tipo de tallas y estilos y, lo más importante… ¡¡A unos precios irresistibles!!

Bueno, con deciros que estuve hace unos días y arrasé. Mirar qué poncho más maravilloso me compré… ¡¡Por poco más de 12 euros!! Estoy encantada.

 

Poncho de C&A

 

Os dejo, que me voy corriendo a ver si pillo alguna otra cosita. Si os animáis, allí nos vemos, jajajaja

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>