¿Llegas al orgasmo? Descubre la mejor postura para llegar al clímax

By  |  2 Comments

Puede que algunos hombres piensen que las mujeres no hablamos de sexo. ¡Se equivocan! Afortunadamente este tema ha dejado de ser tabú entre las nuevas generaciones y en las quedadas de amigas tienen lugar muchas conversaciones picantes. De hecho, creo que no recuerdo ninguna reunión con mis mejores amigas en las que no hayamos sacado el tema, tanto para bromear como para preguntar dudas o curiosidades al respecto. Hay veces que nos contamos detalles que incluso podrían escandalizar a nuestras abuelas. Bueno, a alguna abuela, porque yo he hablado de sexo con la mía y la verdad es que la que podría escandalizarse soy yo, jajajajaja.

A mí particularmente me han venido muy bien estas conversaciones sobre relaciones sexuales. Creo que tengo muy buena comunicación con mi pareja en este sentido, pero siempre descubres trucos e ideas para reavivar la chispa. Tengo amigas de lo más imaginativas, jajaja.

Hoy quiero hablaros de una cuestión que muchas veces ponemos sobre la mesa durante estas conversaciones y que seguro que os viene bien. Ya sabéis que non todas las mujeres tenemos la misma facilidad para llegar al orgasmo. No voy a dar nombres, pero tengo amigas capaces de tener varios orgasmos en una relación y otras que sólo los experimentan de pascuas a ramos.

Muchos expertos en sexología insisten en que el orgasmo no es lo más importante en las relaciones sexuales pero, para qué engañarnos, llegar al clímax resulta más satisfactorio y anima a repetir, ¿no creéis? Por eso quiero animaros a probar diferentes posturas, ya que hay algunas que facilitan más alcanzar el orgasmo que otras.

Posturas como el misionero, la vaquera o la cucharita no están mal para determinados encuentros, pero lo cierto es que ya son agua pasada. Para triunfar en la cama y llegar al éxtasis sexual hay que innovar y probar cosas nuevas.

En las cenas de chicas he podido corroborar lo que dicen muchas encuestas: las posturas favoritas de un gran número de mujeres son la de la vaquera o cowgirl, en las que nosotras tomamos el mando y marcamos el ritmo; la cucharita o el perrito. Muchas coinciden en que son las más placenteras y las que más les facilita alcanzar un “final feliz”.

Pues bien, parece que hay que unir una nueva postura a la lista de “favoritas”. ¿Habéis oído hablar alguna vez de la postura de la mariposa? Según ha publicado la especialista en erotismo Rebecca Newman en la edición británica de GQ, “es una de esas posiciones asociadas a una noche loca de desenfreno, aunque también es merecedora de recordar si se practica en tardes dedicadas a hacer el amor con tranquilidad y sin prisas”.

 

¿Cómo se practica la mariposa?

Para realizar esta postura la mujer se tiene que tumbar sobre una superficie relativamente elevada, como una cómoda o una mesa. Normalmente en estos muebles suelen haber objetos por encima, de ahí la broma de retirar los objetos y tirarlos al suelo, que precisamente deriva de la postura de la mariposa, que surge en pleno calentón, sin dar lugar a guardar o retirar las cosas que hayan encima del mueble cuidadosamente.

La clave para que esta postura sea efectiva es colocarse en la posición correcta. Como se ha citado antes la mujer debe tumbarse sobre un sitio alto, para así poder colocar el trasero en el filo de la superficie. Más o menos a unos 30 centímetros por debajo del hombre, ella tiene que levantar las piernas y apoyarlas en los hombros de él, para que le resulte más fácil alzar la pelvis, hasta que la espalda forme una línea recta; es entonces cuando el hombre le agarra los glúteos para penetrarla, y aquí viene el truco…

El placer de esta postura está en buscar y encontrar el ángulo perfecto; la pelvis femenina en esta posición está elevada, lo que permite una profunda penetración. Si se hace bien es la mejor forma de estimular el punto G en ella y conseguir un placer poco habitual en la mujer. Newman cree que incluso puede ser más bonito si se pone el pulgar sobre el clítoris. Si eso no le da alas, nada lo hará.

Además la mujer puede llegar antes al orgasmo con ayuda de lubricantes o vaselinas, que puede encontrar por ejemplo en el Sex Shop Excitarse, con una gran variedad de sabores y distintas sensaciones, que pueden hacer la experiencia mucho más placentera.

Pero no todo iban a ser buenas noticias para ellas, esta postura es ideal para los hombres que tienen el pene pequeño, ya que pueden penetrar profundamente y sin que este se salga.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. ADeseo

    28 enero, 2016 at 10:08

    Hay muchas formas de mejorar la vida sexual de cada 1, son buenas iniciaivas, esa postura es realmente muy interesante la verdad ;) la recomendaré

  2. Miguel

    30 septiembre, 2015 at 13:32

    Pues nada, habrá que poner en práctica la susodicha postura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>