Irina Shayk protagoniza la nueva campaña de Suitblanco

By  |  2 Comments

Mañana se estrena la nueva campaña de SUITEBLANCO, que tiene como protagonista a la bellísima Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo es la encargada de promocionar la colección de Otoño-Invierno 2014/15 de la marca española, una colección que se mueve entre negros, grises matizados y el camel más suave. En cuanto a las prendas, habrá muchas novedades en cazadoras y abrigos, y destacarán las prendas de punto, así como algunas piezas para arrasar durante la noche.

La imagen que encabeza este post es la primera de esta nueva campaña. ¿Bonita, verdad? La top rusa está, como de costumbre, espectacular.

Yo estoy deseando ver el resto de las imágenes, ¿vosot@s no?

Estaremos atent@s durante las próximas semanas, pues en el mes de noviembre la marca tiene previsto estrenar de forma oficial su campaña “Night’14″, que también tendrá a la top model como protagonista.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Maria Luisa

    22 octubre, 2014 at 15:56

    A ver que nos muestran
    Besos!

  2. Inés

    22 octubre, 2014 at 14:42

    Estaré atenta!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>