HIFU, un protocolo de ultrasonidos para eliminar la piel de naranja

By  |  0 Comments

La piel de naranja nos trae de cabeza todo el año, pero especialmente en estas fechas, con la llegada inminente del verano y del “momento bikini”. Para despedirnos de este antiestético problema conviene combinar ejercicio, dieta sana y tratamientos eficaces. Sin ir más lejos, el Doctor Antonio Licitra, de la clínica MED ESTETIC, propone probar la aparatología HIFU, un protocolo de ultrasonidos que nos ayudará a presumir de palmito en la playa y en la piscina.

 

El Doctor Antonio Licitra nos explica todos los detalles de este efectivo tratamiento.

El Doctor Antonio Licitra nos explica todos los detalles de este efectivo tratamiento.

 

¿En qué consiste la  tecnología HIFU?

La tecnología HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia) tiene como objetivo reducir el volumen corporal y evitar la flacidez que supone esta pérdida, ya que tras realizar el tratamiento nuestra piel presenta una firmeza propia de un cuerpo tonificado y cuidado sin dañar la dermis ni la epidermis.

Los ultrasonidos HIFU se caracterizan por ser uno de los más efectivos del mercado ya que su actuación focalizada de alta intensidad permite actuar con efecto termo- mecánico directamente sobre la grasa y así destruir el tejido graso subcutáneo con la primera sesión.
Una de las muchas ventajas de este método es la durabilidad y potencia de los efectos del tratamiento.

 

Protocolo

1. Análisis personalizado de las áreas de mayor acumulación de grasa pasa la posterior selección de intensidad del tratamiento.

2. Uso de HIFU para la destrucción del el tejido graso subcutáneo de las áreas a tratar para estimular la eliminación natural de la grasa Gracias a la cámara de la que dispone la tecnología HIFU se detectan las zonas con mayor acumulación de grasa en la pantalla del sistema enfocando los puntos clave dónde realizar el tratamiento. De acuerdo a este análisis previo el profesional elige la intensidad del tratamiento para respetar la salud corporal del paciente.

Los ultrasonidos trabajan sobre la piel a través de un sistema de calor y ejerciendo una presión controlada para romper las células adiposas y conseguir la eliminación del tejido graso de manera natural.

3. Peeling en la zona a tratar. La eliminación de las células muertas nos permitirá potenciar en la piel la tecnología HIFU.

4. Masaje liporreductor a base de fosfatidilcolina para incrementar el metabolismo de los lípidos, evitar su almacenamiento y potenciar el proceso de disolución para conseguir la salida de los ácidos grasos

 

Sesiones

Con tres sesiones (espaciadas en 15 días cada una) puede ser suficiente según cada caso concreto. Después, conviene hacer una al mes para mantener los resultados.

 

Resultados

• Reduce la celulitis y el volumen corporal.

• Disminuye la piel de naranja.

• Te sentirás ligera y menos pesada.
Duración de la sesión: 50 minutos aprox. (varía según la zona a tratar).

Precio sesión: 150 €

Precio bono 5 sesiones: 600 €

 

Mi veredicto

Tras examinarme, el doctor me recomendó someterme a tres sesiones de este protocolo. Llevo dos sesiones en la zona de los glúteos y reconozco que lo estoy notando. La piel de la zona está mucho más lisa y tersa. Además, se trata de un tratamiento muy llevadero, apenas se notan molestias, y termina con un masaje drenante de lo más placentero.

 

Almudena se encargó de aplicarme la tecnología HIFU y de hacerme un masaje drenante fabuloso. ¡Tiene unas manos prodigiosas!

Almudena me ha realizado las dos sesiones de tecnología HIFU, que terminan con un masaje drenante maravilloso. ¡Tiene unas manos prodigiosas!

 

Sin duda, un procedimiento muy recomendable de cara a ponerse a punto para el verano.
MED ESTETIC
C/Pintor Juan Gris, 5 . 1aA. Madrid
Teléfono: 91 556 70 51

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>