Glamour a la cabeza con los tocados de LUKA MOON

By  |  1 Comment

Tengo que reconocer que soy bastante sosa y me da un poco de vergüenza lucir sombreros y tocados en las ocasiones especiales. Me fascinan; me gustan tanto que adoro a ir a bodas de día para ver los detalles que el resto de las invitadas se ponen en la cabeza, pero yo nunca me había atrevido a llevar ningún adorno. Sin embargo, hace unos meses conocí a Mayte H., creadora de LUKA MOON, y me enamoré perdidamente de todas sus creaciones. Fue un auténtico flechazo y una especie de señal… ¡Tenía que ponerme alguna cosita suya para la boda!

Lo mejor para encontrar el tocado perfecto es empezar a buscarlo con tiempo. Yo, como de costumbre, lo dejé todo para el último momento y no me puse en contacto con Mayte hasta seis días antes de la boda. ¡Qué desastre! Pero eso no fue ningún problema, ella me dijo que me pasara por su taller y enseguida supo entender lo que yo estaba buscando. ¡Menuda maravilla!

Quería algo discreto, pero que le diera un toque chic a mi indumentaria, así que Mayte me recomendó una cinta de encaje similar a la de esta imagen, con algo de pedrería, al más puro estilo años 20. ¡Me encantó la idea!

 

Cinta-Luka-Moon

 

Me mostró algunas que tenía en el taller para que viera cómo me quedaban y encontrara una que se ajustara a mi estilo. Finalmente me la personalizó y el resultado fue maravilloso, ¿no os parece?

 

Así de bonito fue mi diseño exclusivo de Luka Moon.

Así de bonito fue mi diseño exclusivo de Luka Moon.

 

Pero antes de encontrarme con mi tocado personalizado, aproveché para que Mayte me mostrara su taller y sus creaciones. Y, claro, no pude resistir la tentación de probarme algunas de sus creaciones. No estaba vestida ni maquillada adecuadamente para lucirlas, pero lo pasé en grande y me sentí como una auténtica diva de los años 20. Aquí os dejo con mis favoritos:

 

Tocado-Luka-Moon4

 

Luka-Moon-1

Pamela-Luka-Moon

 

Sombrero-Luka-Moon

 

¿A que todos estos tocados son una auténtica maravilla?

Desde luego, Mayte es toda una artista con un gusto exquisito y unas manos prodigiosas. Lleva seis años dedicada en cuerpo y alma a este proyecto y crea verdaderas obras de arte para lucir en la cabeza.

 

Mayte, además de una gran profesional, es un encanto, que sabe escuchar a sus clientas y entender sus gustos y necesidades.

Mayte, además de una gran profesional, es un encanto, que sabe escuchar a sus clientas y entender sus gustos y necesidades.

 

Su fuente de inspiración son los años 20 y 30 de Nueva York y Chicago. Vivió un tiempo en Estados Unidos, donde definió su estilo y descubrió materiales únicos y exclusivos que no se encontraban en España. Después de aquella experiencia regresó a España y decidió dar rienda suelta a su creatividad y crear su propia línea de tocados.

 

Las creaciones de Luka Moon son súper femeninas y están inspiradas en las grandes divas del cine de los años 20 y 30.

Las creaciones de Luka Moon son súper femeninas y están inspiradas en las grandes divas del cine de los años 20 y 30.

 

Mayte es una apasionada de las películas antiguas americanas, de las grandes actrices de Hollywoood como Juan Fontane, Rita Hayworth, Lauren Bacall… y de los maravillosos sombreros que llevaban. Por eso sus diseños tratan de recrear aquella época mágica. Nada mejor que llevar un tocado para sentirse como una de estas divas.

Esta joven empresaria confiesa que sus tocados “van dirigidos a mujeres que quieran dar un toque de elegancia y sofisticación a sus diseños y quieran sentirse diferentes del resto y rodearse del glamour de Hollywood”. Pues bien, yo me he convertido en una de esas mujeres y pienso recurrir a ella cada vez que tenga una cita especial.  ¿Os animáis?

Os recomiendo que vayáis a verla si tenéis que asistir a algún evento especial y queréis lucir algún tocado especial. Las piezas de su última colección son increíbles, pero, además, Mayte crea detalles personalizados por encargo, así que seguro que encontráis lo que estáis buscando.

 

Podéis encontrarla en www.lukamoon.es

E-mail: lukamoon@lukamoon.es

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    2 marzo, 2015 at 21:56

    Me encanta como te quedan todos!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>