Georgia May Jagger, el nuevo ANGEL de THIERRY MUGLER

By  |  3 Comments

Angel, una de las míticas fragancias de Thierry Mugler, ya tiene nueva embajadora. La afortunada no es otra que la bellísima Georgia May Jagger que, como podéis apreciar en el visual de la próxima campaña del perfume, es una mujer impresionante. La hija del cantante Mick Jagger y la modelo Jerry Hall ha heredado lo mejor de papá y mamá y es un auténtico bellezón que ya se rifan las firmas de moda y de belleza.

No sé qué os parece a vosotr@s, pero creo que nos vamos a hartar de ver a esta chica de 22 años, porque es preciosa. Sus facciones, sus paletos ligeramente separados, sus labios carnosos… recuerdan a los de la mismísima Brigitte Bardot y la convierten en una mujer súper exótica. Precisamente esa frescura y esa belleza ha sido lo que ha hecho que Thierry Mugler la haya convertido en su nuevo Angel.

Ahora Georgia es la encargada de proteger el delicioso perfume que guarda la ya conocida estrella-amuleto de la casa francesa.

 

Angel-EDP-Estrella-Nómada-rellenable-50-ml

 

Como curiosidad, Jerry Hall, la madre de Georgia, fue imagen de esta misma fragancia entre 1995 y 1997 lo que hace esta colaboración aún más interesante. La propia Georgia asegura que le encanta ser la sucesora de su progenitora casi dos décadas después: “Angel está muy ligado a mi infancia y todavía continúa fascinándome. Es muy excitante convertirme en la nueva imagen de la mujer Angel… ¡19 años después que mi madre!”. 

 

Jerry-Hall_Angel_Thierry-Mugler

 

El visual de la campaña publicitaria de la fragancia es el que abre este post, pero tendréis que esperar hasta el próximo 23 de septiembre para descubrir el spot publicitario de la fragancia.

¡Yo estaré muy pendiente! ¡Muero de ganas de verlo!

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Pingback: ANGEL, de THIERRY MUGLER, arrasa con GEORGIA MAY JAGGER

  2. Inés

    6 agosto, 2014 at 14:53

    Deseando poder tenerlo!!

  3. Maria Luisa

    6 agosto, 2014 at 12:28

    Una chica muy guapa
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>