ANGEL, de THIERRY MUGLER, arrasa con GEORGIA MAY JAGGER

By  |  1 Comment

El pasado mes de agosto ya os comenté que Georgia May Jagger iba a seguir los pasos de su madre, la modelo Jerry Hall, e iba a convertirse en el nuevo Angel de Thierry Mugler. Pues bien, ahora, además de la foto de campaña puedo mostraros el vídeo promocional con el que esta joven belleza que ya ha ocupado la portada de las revistas más prestigiosas de Lifestyle. ¿Qué os parece?

 

 

Sin duda, esta belleza de apenas 22 añitos ha heredado la belleza de mamá y el desparpajo de papá (el rockero Mick Jagger) y ha conseguido dotar  a Angel, de Thierry Mugler, de una personalidad arrolladora. Esta fragancia es sinónimo de irracionalidad. Su aroma es delicioso, imprevisibleo y, sobre todo, muy femenino. Angel fue creado para invitar a sus fieles seguidoras a adentrarse en un viaje por un universo onírico e insólito. Por un lado evoca recuerdos de la infancia y, por otro, convierte a quien se rocía con ella en una heroína glamurosa y fascinante con múltiples facetas.

Su frasco-estrella también dota a este perfume de un carácter especial. Se ha convertido en un emblema de la casa y combina diseño y tecnoogía.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Maria Luisa

    23 octubre, 2014 at 20:01

    Pues aún no la he probado
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>