Faldas con sandalias de tacón: la combinación perfecta del verano

By  |  3 Comments

Durante el verano nos animamos más a cambiar de ropa. Nos encanta cambiar de look. Es por ello que en la época más calurosa del año son muchas las tendencias que predominan. Pero una combinación que se repite año tras año y que nunca falla es la de las faldas y las sandalias de tacón, por ser dos piezas frescas y casuales, pero con mucho estilo.

Las pasarelas de la alta costura no han escatimado en proponer para lucir sandalias de tacón en diferentes modelos, colores, formas y texturas. Las de plataforma o cuña también son bastante demandadas, pero lo más importante es escoger un modelo que sea cómodo y a la vez atractivo para combinar con todo el atuendo.

Seguir tendencias es una acción obligatoria de toda mujer que quiera verse bien sin importar la ocasión, y más aún cuando se trata del verano. La comodidad es un factor elemental que no puede dejarse de lado, al tiempo que será imposible ignorar el estilo y la elegancia que puede aportar un tacón para añadir unos cuantos centímetros de altura a la imagen en general.

Una mujer alta es más elegante y sofisticada, por lo que escoger sandalias que dejen el pie totalmente al descubierto pero con tacones, añadirá valor a cualquier look. Tener varios modelos no es sinónimo de banalidad, todo lo contrario, muestra una persona que se preocupa por verse siempre presentable.

Por qué escoger las de tacón ancho

Las sandalias de tacón ancho son más cómodas para el verano. El tipo de tacón también es importante, las que son de tejidos suelen ser más frescas e informales, y muy versátiles, porque vienen en diferentes colores y formas. Las que se cruzan en el tobillo serán una apuesta innovadora que hará resaltar tus piernas, sobre todo si las combinas con faldas tipo A.

Las de tacón cuadrado igualmente se están llevando mucho y quedan bien con shorts tejanos o de tela. Recuerda que añadir un poco de altura y colocar el pie en forma angular permite generar un efecto visual que ayuda a contornear las piernas. Se verán mucho más proporcionales y alargadas.

Con estas sandalias no sacrificarás altura ni comodidad, por lo tanto, te verás elegante y podrás llevarlas todo el tiempo que quieras. Son ideales para ir de compras, para dar paseos por la tarde, o incluso, para salir por la noche y bailar.

Las faltas que están de moda

Hemos dicho que la mejor combinación son faldas con sandalias, pero esta mezcla implica un poco de arte, ya que no todos los tipos de falda va bien con las sandalias. Si nos referimos al verano, las que son cortas de tejidos ligeros y tipo A serán las mejores.

No hay límites al escoger colores y estampados, aunque los motivos florales son los más solicitados. En cuanto a los tonos, el blanco siempre será protagonista, pero los de color tierra (marrón, beige, naranja o marfil) son una tendencia muy seguida últimamente.

Las faldas a media pierna y con algunos apliques que agregan movimiento, quedan genial con sandalias altas o planas. Recuerda además complementar el atuendo con accesorios que destaquen como un buen bolso cruzado, además de un sombrero, que es ideal para estos días tan soleados, también deberás escoger pulseras, pendientes y colgantes.

Las faldas de tubo o denim también destacan

Las faldas de tubo tienen la particularidad de resaltar de una forma muy sensual la figura femenina. Si eres delgada, probablemente este entallado te quedará bien, ya que permite ceñir la cintura y destacar las caderas; mientras que las chicas de curvas más prominentes le sacarán todo el provecho porque maximizarán glúteos y caderas. Lo importante en este caso es usar sandalias de tacón alto, para estilizar.

El color negro será el preferido para quien escoja este tipo de falda en combinación con blusas ligeras, con manga corta o larga, algo que dependerá de la ocasión, pero puede ser una elección acertada para el verano durante una cita nocturna.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. YolyHdo

    5 septiembre, 2020 at 20:21

    Ains que tendrán las faldas de tubo que me encantan jeje.

  2. comprar maletas

    3 septiembre, 2020 at 11:21

    Un trabajazo redactando!

  3. Carne vegana

    1 septiembre, 2020 at 08:39

    AMOR HACIA LAS FALDAS!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.