Fairtime, una App con la que vamos a poder vender el poco tiempo que nos sobra

By  |  0 Comments

Si hay alguien capaz de gestionar su tiempo de manera útil y eficaz esas somos nosotras, las mujeres. Anda que no somos organizadas ni nada, jajaja… Por eso quiero compartir con vosotras una aplicación que he descubierto y me ha llamado mucho la atención. Se llama Fairtime y se trata del primer “mercado de tiempo” del mundo. Es súper curioso. Se trata de un proyecto llevado a cabo por un grupo de emprendedores españoles que pretende que los anunciantes paguen a su público objetivo por ver sus contenidos y que éstos puedan invertir ese dinero en darnos un caprichito o, por qué no, donarlo a una buena causa. ¿Interesante, verdad?

Os explico un poco mejor… Gracias a Fairtime vamos a poder vender ese poco tiempo que nos sobra, para ganar o donar algo de dinero. Hacerlo es tan sencillo como ver contenidos de marcas afines a nuestros gustos e intereses.

Seguramente estéis hartas de la publicidad invasiva que interrumpe los momentos que destináis a navegar desde el móvil, la tablet o el ordenador. Ya era hora de que alguien aconsejara a las marcas invertir un poco de dinero en pagar a sus seguidores más fieles.

 

App

 

Los creadores de Fairtime proponen un nuevo modelo más justo para las personas, parten del hecho de que nuestro tiempo vale dinero y, si las marcas lo quieren, lo justo es que nos paguen por él. Un buen número de grandes marcas ya han comenzado a ofrecer sus contenidos en esta App y, según me cuentan, muchas otras ya están estudiando su incorporación. Esta es la clave, ya que cuantos más seamos los que utilicemos Fairtime, habrá más contenido y podremos ganar o donar más dinero.

¿Qué os parece esta iniciativa? A mí me ha resultado muy interesante el concepto de “mercado del tiempo” y me parece genial que todos los implicados en esta App ganen algo. Las marcas consiguen llegar a su público objetivo y nosotras ganamos un dinerillo con el que podemos dar rienda suelta a nuestro lado más solidario. Muchas tenemos ganas de colaborar con las ONG, pero tenemos muy poco tiempo para ello, y Fairtime está pensado para solucionar esta realidad, creando el voluntariado móvil.

Yo ya la estoy probando y estoy muy contenta. Destino unos minutillos al día y lo que gano lo destino a una buena causa.

Si os animáis a participar en esta aventura descargaros Fairtime y contarme vuestra experiencia, ok?

Entrar en Fairtimeapp.com y probarla.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>