Esdor y la Fundación Sandra Ibarra, unidos contra el cáncer

By  |  0 Comments

Os he hablado de Esdor en múltiples ocasiones, porque es una firma que me vuelve loca. Todos sus cosméticos están enriquecidos con EMINOL® (un antioxidante patentado por la firma con una capacidad antioxidante superior a la de las vitaminas C y E) y otros activos de origen natural de alta cosmética. Esta combinación da lugar a productos con unas texturas adorables y unos aromas deliciosos. Yo adoro el aroma que dejan en mi cuarto de baño y, por supuesto, cómo dejan mi piel. ¡Soy fanática de su línea corporal!

Pues bien, hoy vengo con una noticia que me gusta tanto o más que sus productos: se ha unido a la Fundación Sandra Ibarra para luchar contra el cáncer apoyando la investigación de esta enfermedad. ¿Cómo lo hará? Donando 1 € por cada unidad vendida de su Manteca Corporal Hidro-Nutritiva desde ahora hasta abril de 2019.

 

Esdor contra el cáncer

 

La última iniciativa de la Fundación Sandra Ibarra es la Escuela de Supervivientes de Cáncer. Bajo el lema “Llenos de vida”, este proyecto nace con el objetivo de identificar las necesidades físicas, emocionales y sociales de los supervivientes de cáncer para poder mejorar su calidad de vida y lograr una atención sanitaria de calidad. Una idea estupenda y necesaria, ¿no os parece?

 

Esdor benéfico

 

Disfruta de un producto delicioso mientras colaboras con una buena causa

La Manteca Corporal Hidro-Nutritiva es un producto de origen natural elaborado a base de polifenoles de uva tinta, manteca de karité, ácido hialurónico, vitamina E, aceite de uva, de almendras y de oliva arbequina, de los olivos que posee en Rueda el grupo al que pertenece la compañía cosmética, Bodegas Familiares Matarromera. Se trata de un producto perfecto para mimar la piel después de la ducha y mantenerla hidratada y jugosa durante todo el día, ya que posee una textura rica y sedosa que se absorbe con rapidez y proporciona un efecto long-lasting.

Ahora, además, con motivo de esta bonita iniciativa, estrena un nuevo diseño especial, más romántico y femenino.

 

Manteca Corporal Hidro-Nutritiva VID DIVINE 200ml EDICIONESPECIAL SANDRA IBARRA

 

 

Lo podéis encontrar en Parafarmacioas de El Corte Inglés, Farmacias y en www.esdor.es. Por 23,85 € (200 ml.)

 

¿A qué esperáis para aportar vuestro granito de arena a esta causa? ¡Yo ya he participado!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>