Prepara tu piel para el verano con ESDOR

By  |  4 Comments
Siempre insisto en el tema de la limpieza y la hidratación. Son dos pasos básicos e imprescindibles en cualquier rutina de belleza, tanto facial como corporal, especialmente cuando llega el buen tiempo. En verano exponemos mucho más la piel al sol y a las agresiones externas, por lo que debemos prepararla y protegerla. Sólo de esa forma es posible preparar la piel para conseguir un bronceado bonito y duradero.

 
Próximamente os contaré cuáles son las últimas novedades en protección solar, pero hoy quiero dedicar este post a hablaros de dos productos corporales ideales para llegar a la próxima estación con una piel de terciopelo. Se trata de un exfoliante y una manteca hidratante de la línea Vid Divine, de ESDOR, que combina aceites esenciales aromáticos, está enriquecida con activos naturales y traslada los placeres cosméticos de la uva y el vino a los tratamientos faciales y corporales.

Los cosméticos a los que dedico esta entrada (el exfoliante y la manteca) son complementarios y creo que incluirlos en la rutina de belleza durante esta época del año es un gran acierto. Yo los estoy probando ya y me tienen fascinada. Sus texturas son riquísimas y sus aromas, deliciosos.

Os cuento…

EXFOLIANTE TONIFICANTE CON PEPITAS DE UVA VERDEJO VID DIVINE

Este cosmético tonifica, limpia y deja la piel suave y libre de impurezas. Su textura en gel es muy cremosa, por lo que arrastra las células muertas sin irritar la piel, con mucha suavidad.

Es recomendable utilizarlo dos veces por semana para conseguir unos resultados óptimos y la manera correcta de hacerlo es haciendo masajes circulares sobre la piel previamente humedecida.

La firma recomienda utilizar el producto en la ducha y abrir el agua caliente para que quede un poco de vapor de agua en el ambiente. De esta manera el exfoliante se aplica y actúa mejor y la piel queda especialmente suave y luminosa.

 

MANTECA CORPORAL HIDRO-NUTRITIVA ANTIOXIDANTE PROTECTORA VID DIVINE

Una vez que la piel limpia y suave hay que proceder a la hidratación. Aquí es donde entra en juego esta manteca corporal ultra rica y sedosa.

De textura untuosa y rápida absorción, protege, hidrata y suaviza la piel en profundidad manteniendo su balance hidro-lipídico y el PH en óptimas condiciones.

Aplicar sobre la piel del cuerpo mañana y/o noche mediante un suave masaje.

 

Ambos productos están a la venta en farmacias, parafarmacias y parafarmacias seleccionadas de El Corte Inglés.

Mi veredicto: Este dúo me parece una elección perfecta para comenzar a preparar la piel de cara al verano. El exfoliante es suave, pero consigue arrastrar las impurezas y las células muertas y deja la piel súper tersa. Por su parte, la manteca ofrece un aporte extra de hidratación y, a pesar de ser muy densa, se absorbe con facilidad. Además, ambos productos tienen unos aromas deliciosos. La verdad es que todos los productos que he probado hasta ahora de esta firma me han gustado mucho. Me encanta el hecho de que se trate de una firma española y me parece fascinante que consiga trasladar todos los beneficios del mundo del vino a la cosmética.
 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

  1. Pingback: Tres consejos infalibles para prolongar tu bronceado

  2. Pingback: Mascarillas de Esdor para todas las necesidades

  3. Ines Rocha

    12 abril, 2014 at 10:22

    Tengo pendiente probar estas maravillas.

  4. Maria Luisa

    11 abril, 2014 at 18:33

    No he probado esta marca pero ya tengo ganas
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>