Ponte en forma en casa con Puma y Cristina Pedroche

By  |  2 Comments

¿Eres de las que se ha propuesto entrenar durante el confinamiento? Yo sí; si no me subo por las paredes… Necesito quemar energía y ya que no puedo hacerlo en la calle, pues estoy buscando alternativas para hacerlo sin salir de casa. Hay un montón de alternativas gratuitas interesantes, entre ellas la que ha lanzado PUMA. La firma de moda deportiva ha creado Training as a #pumafam, una iniciativa para la que ha reunido a sus tres embajadroas de Southern Europe: @cristipedroche, @giuliacalcaterra y @carolinapatrocinio

Este proyecto ha unido tres países (España, Italia y Portugal) y trata de buscar nuevas propuestas que permitan enfocar la energía en actividades que ayuden a distraerse, como el entrenamiento en casa, e invitando a todos los atletas de la gran familia PUMA para que formen parte, independientemente de su modalidad deportiva.

La idea es involucrar en la campaña a los seguidores de cada embajadora de la marca -que suman casi 4 millones- para que respondan a los diferentes retos de entrenamiento que cada una de ellas irá planteando y que grabarán en un detallado vídeo, en el que se explicará el ejercicio paso a paso. @cristipedroche propondrá retos de YOGA, @giuliacalcaterra de ejercicios de CARDIO y @carolinapatrocinio de entrenamientos en familia y para toda la familia.

 

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

 

Giulia Calcaterra

Giulia Calcaterra

 

Carolina Patrocinio

Carolina Patrocinio

También se animará a participar a toda la #PUMAFam (el conjunto de atletas PUMA de los tres países) a unirse a los desafíos, sea cual sea la disciplina deportiva que practiquen. El hecho de que Cristina Pedroche rete, por ejemplo, a reconocidos jugadores de fútbol para que realicen una determinada postura de yoga y se atrevan a compartir el resultado en sus redes, dará como resultado algunas divertidas sorpresas que entretendrán y ayudarán a distraerse en estos complejos días.

 

¿Te apuntas? Yo no me lo pierdo
STAY TUNED
#PUMAFam

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Eduardo Martínez

    30 marzo, 2020 at 21:21

    Me encanta, Feliz Año!!!

    Saludos desde León (España)!!!

  2. Eduardo Martínez

    30 marzo, 2020 at 21:21

    Me encanta, Feliz 2020!!!

    Saludos desde León (España)!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>