Dime cuál es tu horóscopo y te diré que anillo necesitas…

By  |  0 Comments

Siempre me ha hecho gracia eso de asociar colores, materiales y estilos diferentes a los signos del zodiaco. Me gusta leer algunos artículos que me encuentro sobre el tema, reconozco que me divierte. Hay veces en los que aciertan con el mío, otras que no me siento identificada del todo, pero lo cierto es que me entretiene.

Mood, firma suiza de anillos intercambiables y personalizables, ha hecho una selección de piezas y las ha relacionado con cada horóscopo teniendo en cuenta los colores que más favorecen a cada signo del zodiaco. A mí me encanta el anillo que me ha tocado (soy Piscis), aunque para ser sincera, todas las propuestas me parecen divinas y perfectas para lucir en diferentes ocasiones. Vamos, que creo que algún día seré infiel a mi color y lo cambiaré por otro que no vaya con mi signo zodiacal, jejejeje.

 

ARIES (Del 21 de marzo al 20 de abril)

Rojo: El color rojo simboliza el poder y la acción, asociándose con la vitalidad, la pasión y la ambición. Aries es un signo de fuego, por lo que ese color refleja a la perfección su espíritu aventurero.

 

Aries

 

TAURO (Del 21 de abril al 20 de mayo)

Verde: Las personas de este signo destacan por su fuerza de voluntad y su decisión. El color verde muestra ese lado decidido y valeroso que tiene todo Tauro.

 

Tauro

 

GÉMINIS (Del 21 de mayo al 21 de junio)

Amarillo: Los Géminis son personas optimistas capaces de verle el lado positivo a cualquier situación. El amarillo, al ser una tonalidad relacionada con la luz, le otorga energía y vitalidad a sus looks.

 

Géminis

 

CÁNCER (Del 22 de junio al 22 de julio)

Blanco: Un signo tan espiritual como Cáncer precisa de un color como el blanco, caracterizado por su pureza, que le ayude a lograr una estética en equilibrio con su alma.

 

Cáncer

 

LEO (Del 23 de julio al 23 de agosto)

Naranja: El naranja es un color que se relaciona con la autoestima. Este tono cálido, que combina con la personalidad de Leo, aporta un toque alegre y vital.

 

Leo

 

VIRGO (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Verde militar: Las personas de este signo necesitan estar en contacto con el elemento que las rige, la tierra. Un color como el verde militar, que tiene una fuerte conexión con la naturaleza y refleja madurez y serenidad, es ideal para ellas.

 

Virgo

 

LIBRA (Del 24 de septiembre al 22 de octubre)

Rosa: El rosa será uno de los grandes protagonistas de esta temporada. Este color es un tono emocionalmente relajado que influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. Una combinación perfecta para los libra.

 

Libra

 

ESCORPIO (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Morado: Un signo tan fuerte como escorpio tiene que lucir un color igual de imponente. Las personas de este signo son decididas, determinadas y apasionadas, por lo que un color morado casa bien con ellas.

 

Escorpio

 

SAGITARIO (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Azul: El optimismo es una de las características principales de los Sagitario, y los tonos azul claro se ajustan a esa actitud positiva que mantienen en la vida. El azul es un tono relacionado con la tranquilidad y la parte intelectual de la mente.

 

Sagitario

 

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 20 de enero)

Negro: La seguridad y estabilidad de las personas Capricornio casan a la perfección con el color negro, un color elegante que brilla por sí solo y que evoca una sensación de misterio.

 

Capricorio

 

ACUARIO (Del 21 de enero al 19 de febrero)

Turquesa: Los Acuario son personas idealistas a las que les encanta probar cosas nuevas y originales, por lo que el color turquesa, caracterizado por ser un color envolvente y relajante, dotará sus looks de vitalidad y optimismo.

 

Acuario

 

PISCIS (Del 20 de febrero al 21 de marzo)

Lila: El color lila hace visible la confianza que los Piscis tienen en sí mismos, ayudándolos a armarse de seguridad ante los retos del día a día.

 

Piscis

 

 

¿Os sentís identificados con el color que os corresponde? Lo cierto es que yo me los pondría todos. Son tan bonitos que, en lugar del signo del zodiaco, me basaría en mi estado de ánimo de cada día. ¡Así iría cambiando! jejejeje

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>